"Nuevo Usuario De Ps3"

Hola muy buenas un saludo a todos,pues era para poner mi ID para quien me quiera agregar y echar algunas partidas online jeje [poraki] ahora mismo solo tengo para jugar el call of duty 4,gracias y perdon si este hilo no va aqui pero no sabia donde ponerlo un saludo de nuevo .

ID:close-bankai
Bienvenido!!! Yo tambien soy medio nuevo, llevare un mes o asi con la ps3.
Mi ID es: shootercrivi.

Agregame si quieres, yo por ahora solo tengo el GTA IV, pero ya coincidiremos con algun juego.
Un saludo!!
gracias a los 2 amigo :),crivi en cuanto pueda te agrego y aver cuando coincidimos en alguno jeje y tutitin ese es tu ID es para agregarte tmb XD un saludo!
Bienvenido tio y felicidades x la ps3 :D

Decirte que en Online hay un hilo que es ID's en el cual todos ponemos nuestros nick pa agregarnos y tal... si lo pone ahi te agregara mas gente ;)
Bueno solo decirte que mi ID es: Pkt-OlYmPuS, y, lo mio también es el Call Of Duty 4, jeje. A ver si algún día de estos nos metemos una partida online, a propósito mira de comprarte un headset sino tienes... Ale a cuidarse [beer].

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
muchas gracias a todos y ahora lo voi a poner donde me as dicho Krdnha aver si me agrega mas gente y yo agrego tambien,Pkt-OlYmPuS aver cuando coincidimos y aun no tengo los headset [decaio] pero ya caeran y asi ablaremos [poraki] [beer] bueno agregados quedais xaoo!!
6 respuestas