Nuevo Usuario de Psp en eol

Hola amigos , hoy me pille una psp de segunda mano la Gigapack a 150 euros y esta flama. Pues bueno gente espero poder ponerme al dia de todo. ¡¡¡ tengo una gana de probar los emulatas q me muero !!!
Espero aprendender rapido para poder opinar tb con vosotros.

Saludos
Bienvenido :)

Te recomiendo que vayas mirando los tutoriales o los post con chincheta,para ir entendiendo terminos y salirte de dudas sobre preguntas que se realizan muchas veces,en esos post estan contestadas muchas de ellas.

un saludo ;)
Que bien por tu psp pero lo primero que debes aprender es a no crear temas basura como este, ya que existen diferentes secciones en el foro cada una con sus temas y contenido específico.
me alegro, ya veras como te terminara gustando la psp por que sinceramente es una gran consola aunque venda menos que DS
Yo Tengo la Ds lite y la Ds tocho , ahora a por la PSP jejejeje , espero q la psp me sorprenda tanto como lo ha hecho la DS.
Perdon por el tema basura, pero bueno suelo intantar crear los menos posibles, disculpas, haber si me entero bien de la movida.

Saludos de reaf
La PSP yo creo que vende menos porque son bastante mas caras que la nintendo DS.

Bienvenido, mirate los post con chincheta de scene, firmwares y modchips y te pondrás al día .

sl2
no puedo hacer rular nada es 2.81 :( weno , pero se q siempre nos kedara paris !!!

Saludos
Nuevo Usuario de Psp en eol

Hola amigos , hoy me pille una psp de segunda mano la Gigapack a 150 euros y esta flama. Pues bueno gente espero poder ponerme al dia de todo. ¡¡¡ tengo una gana de probar los emulatas q me muero !!!
Espero aprendender rapido para poder opinar tb con vosotros.

Saludos

Hola reaf nada decirte que soy de badajoz y tengo la psp al pelo y por eso si necesitas ayuda cuenta con migo saludos
reaf escribió:no puedo hacer rular nada es 2.81 :( weno , pero se q siempre nos kedara paris !!!

Saludos

Bienvenido :)

Y tranqui, puedes usar el eLoader de Fanjita ;)
Como va eso de eLoader ?????
no encuentro info util ...
para 1.81 no hay eloader ¿ verdad ? es para 1.80 ...

Saludos
Si reaf el eloader sólo funciona en 2.80 para 2.81 no hay nada aún.
darkgmg parezco un loko ahi buskando subtento jejeje , pu weno ... correremos un tupido velo hasta nuevas noticias jejeje.

Saludos
Ojalá saquen algo pronto para que puedas sacar el mayor provecho de la psp que adquiriste men, saludos.
12 respuestas