nuevo usuario de vita con unas dudas muy raras

Buenas gente, bueno queria que me disipaseis una duda con mi nueva consolita.

Os pongo al corriente de la situacion, cansado de coger siempre la vita de mi hermano e decidido comprar una, hasta aqui todo normal pero vamos que como la compro por ebay, e decidido que fuera el modelo 2000 y viendo que packs e visto este, pack vita otomate y como no hay mucha diferencia de precio a la consola sin juegos e decidido comprar este que vienen dos.

Mi duda es que e estado investigando estos dos juegos que vienen, de que leches son si solo hablan xd, y son mangas de mujeres o me lo parece ami.

Otra duda que tengo que descargalos de la store japo o puede ser de la europea.

Y por ultimo os cuento mi pequeña coleccion de juegos que ya tenia de este consolon: sorcery saga, FFX, Persona 4 y dragon crow.

Un saludo comunidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como te compres la 2000 te vas a morir de envidia cuando compares la pantalla con la de tu hermano.

Supongo que el pack del que hablas será japo, así que los juegos estarán en japonés y necesitarás una cuenta japo para jugarlos.
Gracias, si ya sabia lo de la pantalla, pero ya esta hecho no hay marcha atras jajaja.

Bueno si alguna alma candida me puede dar alguna info sobre los juegos que vienen, son amnesia y hakuoki.
Si buscas los títulos en youtube no te salen videos de los juegos?
Mao311 escribió:Gracias, si ya sabia lo de la pantalla, pero ya esta hecho no hay marcha atras jajaja.

Bueno si alguna alma candida me puede dar alguna info sobre los juegos que vienen, son amnesia y hakuoki.

El Amnesia lo tengo y te puedo decir que es para mujeres o para los que le gustase el anime como es mi caso [+risas] , es la típica trama donde la protagonista al final se queda con el chico.
Si tienes alguna duda con el juego me la preguntas :)
Los juegos , son dos juegos Otome ( normalmente novelas visuales o juegos de simulación ) , hechos con un enfoque más para el público femenino o que te guste el anime de ese juego como ya te ha dicho Fjn1 .

Eres una chica donde vas a ir conociendo a varios chicos ( un harem a la inversa :-| ) y decidiendo con cual seguir quedando o salir de compras , o tomar algo. ( Eso sí el Japonés es algo imprescindible en este tipo de juegos si te quieres enterar de algo o en su defecto una buena traducción por internet ) [beer]

^^
Muchas gracias, si me encanta el anime y de tipo asi de mujeres vi nana y me gusto bastante jejeje.
Mao311 escribió:Muchas gracias, si me encanta el anime y de tipo asi de mujeres vi nana y me gusto bastante jejeje.

Mírate el anime de Amnesia y si te gusta también lo hará el juego que sigue la misma trama, aparte por Google puedes llegar a encontrar un resumen de la historia y las rutas que seguir para ver todos los finales
7 respuestas