Nuevo usuario de xbox 360

Hola amigos. Lo primero presentarme ya que soy nuevo en esta comunidad. Me llamo Daniel y soy de Madrid. Actualmente estoy estudiando en la universidad. Me he registrado en este foro ya que estos días tengo pensado comprarme la xbox 360 y mucha gente me ha recomendado esta web ^^.

Pues bien, entre ayer y hoy he estado decidiendo entre la ps3 y la xbox... me he decantado al final por esta última porque es más barata (300 €), el modo live es una gozada, y lo más importante para mi, se puede jugar con backups... cosa que en la play 3 todavía no se puede y encima es más cara.

Pues bien, las dudas que yo tengo es donde comprarme la xbox por Madrid. Un amigo mio me ha recomendado ir al Corte Inglés y probarla durante 14 días sin compromiso con su modo live incluído, y si no me gusta descambiarla. Yo tengo pensado jugar al principio con todo oringinal, pero a corto plazo imagino que me pensaré lo de flashearla. Pues bien, sobre este tema tengo mis dudas, ya que soy un novato de este mundo... me han hablado de dos maneras de flashearla, mediante chip y mediante el frimware. El problema de este último es que tienes que estar conectado al modo live siempre y si juegas con buckaps... te pueden banear del modo live, en cambio con el otro no pasa eso, puedes jugar offline con las backups si no dudo mal... entonces, ¿conocéis algún sitio donde se pueda hacer estas "modificaciones" a la consola por madrid?

Bueno, espero que podáis responderme a todas las dudas ya que estoy un poco (bastante) perdido xD

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
lee las normas no se da soporte a la pirateria.

usa la busqueda
uff... yo ya no sé donde hablar de esto... pensaba que hablando "así" podría publicarlo. Perdonar...

Saludos.
PIRATO escribió:lee las normas no se da soporte a la pirateria.

usa la busqueda

tampoco ha dixo nada malo simplemente esta preguntado dudas sobre funcionamiento del flaseo en un foro de scene lo que no se te puede dar es nombre de ninguna tienda ni nada parecido
PIRATO escribió:lee las normas no se da soporte a la pirateria.

usa la busqueda

NO ha dicho nada que no se haya comentado en otros hilos....no hay anda censurable.
Además yo también estoy en esa situación y también me interesan sitios para flashear en Madrid y Zona Sur de Madrid.
Please ayudadnos.
Gracias
hay un hilo en el foro que pone flasheadores voluntarios, yo no sé flashear directamente, me lo hace un amiguete, la verdad que lo veo, pero con mís conocimientos de informática no llego.

en el hilo que os comento hay gente de casi toda españa que os la flasheará u os ayudará a hacerlo.

no es necesario que os recuerde que el tema del flasheo y el live son incompatibles, es decir, el flasheo implica a la larga o a la corta el baneo del servicio, y la única opción más o menos segura es que si flasheas (siempre con ixtreme, no me gustan los chips en la xbox) tengas dos perfiles, uno para el live y sólo con originales y otro para offline, con cable de red desconectado sólo para copias.
pinaculo escribió:hay un hilo en el foro que pone flasheadores voluntarios, yo no sé flashear directamente, me lo hace un amiguete, la verdad que lo veo, pero con mís conocimientos de informática no llego.

en el hilo que os comento hay gente de casi toda españa que os la flasheará u os ayudará a hacerlo.

no es necesario que os recuerde que el tema del flasheo y el live son incompatibles, es decir, el flasheo implica a la larga o a la corta el baneo del servicio, y la única opción más o menos segura es que si flasheas (siempre con ixtreme, no me gustan los chips en la xbox) tengas dos perfiles, uno para el live y sólo con originales y otro para offline, con cable de red desconectado sólo para copias.

MMM...

Entonces, me estás dando a entender que yo perfectamente puedo flashear mi Xbox y que no me baneen del modo live si juego con los juegos originales solamente, ¿no? ¿Así lo haces tu? Es que un amigo me ha explicado que sólo se puede hacer eso con el chip, es decir, jugar con las backups en offline y jugar online con los originales sin correr ningún riesgo de baneo. Entonces, ¿en qué quedamos? xD

Otra cosa, esta tarde me acercaré al carrefour de mi barrio, al game y al corte inglés de Goya (Madrid), ¿en qué me tengo que fijar exactamente? Imagino que me diréis en el precio... ^^ pero yo digo de componentes para que sea facil la "modificación" y que sea de las nuevas (nada de luces rojas...).

Saludos y gracias amigos!!!
Utiliazarè esto Hilo y no crearé otro para ver si podeis responder mi duda sencilla:

- Tengo una consola Falcon+Benq ya flasheada (me la vendieron asi, no se flhasear y todo eso).

- Tengo el juego Assasin's Creed que me dice que mi 360 necesita actualizar para que pueda jugarlo.

- Puedo actualizarlo??, o si actualizo mi 360 perdarerá el flasheo o le saldrán 3 luces rojas (xD), o se bloqueará??. O lo dejo en mano de expertos (el que me vendio la consola)??.

Seguro que la respuesta es simple y me lio de nada.

Espero vuestra ayuda, gracias
¿Dónde la compraste ya flasheada? xDD

Es que no me importaría ya comprarla así...

Por cierto, alguien de Madrid que pilote de todo esto? :P

Saludos.
en esta pagina a los lados salen unos cuantos sitios donde venden consolas flasheadas y donde flashean la xbox, mirad un poco los patrocinadores.
mira, no se si pueda habalar de esto, pero si vas a comprarla mira que sea benq o samsung, en lo posible no hitachi , y flasheala tu mismo el proceso es casi totalmente automatizado, no hay mucho riesgo y no tiene mucha dificultad.
Que me baneen del live... lo cual no quiero... xDDD
Utiliazarè esto Hilo y no crearé otro para ver si podeis responder mi duda sencilla:

- Tengo una consola Falcon+Benq ya flasheada (me la vendieron asi, no se flhasear y todo eso).

- Tengo el juego Assasin's Creed que me dice que mi 360 necesita actualizar para que pueda jugarlo.

- Puedo actualizarlo??, o si actualizo mi 360 perdarerá el flasheo o le saldrán 3 luces rojas (xD), o se bloqueará??. O lo dejo en mano de expertos (el que me vendio la consola)??.

Seguro que la respuesta es simple y me lio de nada.

Espero vuestra ayuda, gracias
para LuiFer:

actualiza sin problemas, el tema de las luces rojas puede salirte en cualquier momento, no tiene nada que ver con una actualización, si te lo dá con ella pues la mandas al sat.

para dani_glez7:

el que la flashees tú u otro no te baneará. es decir, el flasheo será el mismo el tuyo que el del otro, lo que pasa que yo me pierdo y por eso no lo hago, si cabe lo único que puede pasar es que tú al abrir la consola pongas más cuidado que él, y eso en la garantía es un lujazo.

tema del live:

la ÚNICA manera de que no te baneen es jugando sólo a originales y no modificando la consola.

partiendo de aquí podemos hacer lo siguiente:

flashear. conectar al live sin juegos dentro. de momento no parece que el firm ixtreme sea detectado por microsoft.

juegos originales en el live, sin problemas.

juegos piratas en el live, yo los estoy usando, con todas las comprobaciones que hay hasta el dia de hoy, pero estoy seguro que algún día caeré, ya que no conocemos totalmente el proceso que sigue microsoft en la toma de datos.

juegos piratas: si los juegas en modo offline, con otro perfil (yo he jugado así y no me detecta el perfil del live los juegos que he metido, si los juegas con este perfil, aunque sea con el cable desconectado te quedan guardados los juegos) no creo que corras riesgo de baneo.

partimos siempre de la base de que el firm ixtreme no es detectado, si fuese detectado TODOS caeríamos.

pero que te entre una cosa en la cabeza, si flasheas la consola SIEMPRE ESTARÁS EN RIESGO DE BANEO.

con el chip es igual o muy similar.
Gracias pinaculo por tu respuesta, ha sido muy útil. Soy novato y pensaba que al actualizar la versión de la consola se iba a estropear el flasheo o cosas así.

El tema del baneo: Si bien no creo conectar a internet, ¿cual es la grave consecuencia de que te baneen?.

Saludos.
LuiFer escribió:Gracias pinaculo por tu respuesta, ha sido muy útil. Soy novato y pensaba que al actualizar la versión de la consola se iba a estropear el flasheo o cosas así.

El tema del baneo: Si bien no creo conectar a internet, ¿cual es la grave consecuencia de que te baneen?.

Saludos.

Que no puedes jugar en el modo live... xDD
Dios que coba le dais a la gente con el tema del flasheo, que si no se da soporte de temas de esos... cuando hay miles de tutos, para flashear...

Ains!

saludos :D [tomaaa]
LoQo escribió:Dios que coba le dais a la gente con el tema del flasheo, que si no se da soporte de temas de esos... cuando hay miles de tutos, para flashear...

Ains!

saludos :D [tomaaa]

yo muchacho ayudo a todo el que puedo (dentro de lo que yo sepa), así que por mí parte seguro que no va.

además, a mí me da igual lo que cada uno haga con sú consola, yo tengo dos, y hago todas las pruebas del mundo con una y la otra la tengo original, de momento sin usar, pero por si las moscas...

yo siempre he sido partidario del flasheo, porque si los juegos me costasen 25/30 euros me los compraba, pero se pasan un pelo cobrando 70 euros, y la avaricia es lo que no me gusta, es un pecado capital, y yo soy muy cristiano [buenazo] [buenazo] [buenazo]
pinaculo escribió:
yo muchacho ayudo a todo el que puedo (dentro de lo que yo sepa), así que por mí parte seguro que no va.

además, a mí me da igual lo que cada uno haga con sú consola, yo tengo dos, y hago todas las pruebas del mundo con una y la otra la tengo original, de momento sin usar, pero por si las moscas...

yo siempre he sido partidario del flasheo, porque si los juegos me costasen 25/30 euros me los compraba, pero se pasan un pelo cobrando 70 euros, y la avaricia es lo que no me gusta, es un pecado capital, y yo soy muy cristiano [buenazo] [buenazo] [buenazo]

No va por ti pinaculo, perdon si no me he expresado bien pero no iba por ti ya que has ayudado, es por la gente que solo dice, leete las normas...

Hablando del tema, si no la vas a conectar al live, flasheala, si la vas a conectar estate quietecito xD

Y hablando de otra cosa que se ha comentado en este post, yo la flashee hace un año y no la he vuelto a tocar, para flashearla, ya que me van bien los juegos, eso si, tengo una banned edition :D

Saludos!
18 respuestas