para LuiFer:
actualiza sin problemas, el tema de las luces rojas puede salirte en cualquier momento, no tiene nada que ver con una actualización, si te lo dá con ella pues la mandas al sat.
para dani_glez7:
el que la flashees tú u otro no te baneará. es decir, el flasheo será el mismo el tuyo que el del otro, lo que pasa que yo me pierdo y por eso no lo hago, si cabe lo único que puede pasar es que tú al abrir la consola pongas más cuidado que él, y eso en la garantía es un lujazo.
tema del live:
la ÚNICA manera de que no te baneen es jugando sólo a originales y no modificando la consola.
partiendo de aquí podemos hacer lo siguiente:
flashear. conectar al live sin juegos dentro. de momento no parece que el firm ixtreme sea detectado por microsoft.
juegos originales en el live, sin problemas.
juegos piratas en el live, yo los estoy usando, con todas las comprobaciones que hay hasta el dia de hoy, pero estoy seguro que algún día caeré, ya que no conocemos totalmente el proceso que sigue microsoft en la toma de datos.
juegos piratas: si los juegas en modo offline, con otro perfil (yo he jugado así y no me detecta el perfil del live los juegos que he metido, si los juegas con este perfil, aunque sea con el cable desconectado te quedan guardados los juegos) no creo que corras riesgo de baneo.
partimos siempre de la base de que el firm ixtreme no es detectado, si fuese detectado TODOS caeríamos.
pero que te entre una cosa en la cabeza, si flasheas la consola SIEMPRE ESTARÁS EN RIESGO DE BANEO.
con el chip es igual o muy similar.