Nuevo usuario de Xbox con muchas dudas

Hola a todos.

Ayer me regalaron la Xbox (pack Jet Set Radio Future y SegaGT 2002) y tengo unas cuantas preguntitas. He mirado en la busqueda avanzada pero no he encontrado respuesta a mis preguntas, espero que me respondais.

1- ¿Como puedo saber que version tengo? ¿v1 o v1.1?

2- Para una persona que solo ha cojido el soldador 5-6 veces y no esta muy seguro ¿que chip le recomendariais? ¿es verdad que el Xodius/Matrix de desalinea a menudo?

3- ¿Donde puedo comprar el chip?

Muchas gracias a todos.
Me parece que si es a partir de agosto de 2002 es la 1.1
De chips no entiendo mucho, pero siempre tienes la posibilidad de instalarlo en una tienda por un poco de dinero mas. No he probado el matrix pero se ve mucha gente que tiene problemas para alinearlo (no significa que cuando lo instales tu te vaya a pasar). Para chips puedes probar a ver en http://www.simplymods.com

Saludos
Hola,no se si tus dudas se han resuelto ya o no...pero de momento,decirte que yo tengo el matrix,y que para nada es dificil de alinear,a no ser que tengas parkinson y seas el doble de cegato que yo.Si te haces con una linternita de esas qeu son como un boli,puedes ver 3 agujeritos de referencia y a partir de ahi lo mueves un pelin y en seguida lo veras en verde.A mi desde luego no se me ha movido para nada,y a menos que le pase un tren encima no creo que tenga por que moverse.Sobre donde pedirlo...en fin,a mi me tardo un poco,pero cuando yo lo pedi no tenian existencias,pero me ha llegado en perfectas condiciones,parecen tios serios,al menos por mi experiencia con ellos.
Enga,un saludete
2 respuestas