Nuevo usuario de xbox360

Bueno gente, solamente comentarles que me pase de bando, tenia una ps2 y ahora me compre una xbox360
Y bueno, realmente me dejo impresionado esta maquina, es una bestia, y solo hasta ahora vi demos (algunas que baje) y el far cry (este juego tiene unos graficos terribles, me refiero al ambiente y no los personajes) Y creo que todavia no vi nada.
Hoy recibo el saints row, dead rising y oblivion.
Basandome en mi experiencia con la ps2, estos juegos que por lo que vi son muy buenos, son el principio de una larga lista que va a ir mejorando.

GROSA MAQUINA!!!!
[size=90][plas] Enhorabuena!!! [plas]
[/size]
pues vete preparandote para el mes de noviembre. desde casi ahora mismo hasta ese mes llega lo gordo gordo. pobres bolsillosssssssss [mad]
Bienvenido a la comunidad [plas]

Ahora a disfrutar de tu nueva consola!
Muy buena eleccion!! te has pasado al bando correcto, asi no te corrompera la fuerza negra del laser azul xDDD

Ahora a disfrutar y a compratir tus impresiones en el foro.

salu2
pobres bolsillos!!... si si!
PES6, GOW, Splinter Cell... y sigue

Estaba acostumbrado a jugar a un FPS en la PC y que a veces vaya a los tirones... pero en esta maquina.... [flipa]

Bueno me dejo impresionado por eso la emocion:P
Enorabuena por tu paso al lado de la blanquita.

Deja tu gamertag, y apuntate nuetros gamertag, nos vemos en el live.

hasta ahora
Pues la has pillado en el momento preciso, por que lo que se avecina va a ser de ordago.

Bienvenido y Salu2.
Si te gustan los fps, prueba la demo del lost planet fliparas como lo estoy haciendo yo ahora :D

[oki]
Bienvenido al club de la next gen !!
Si necesitas amigos, en el buen sentido de la palabra (jajajaja) para jugar por el live, aqui tienes mi GameTarg: NeoWill

El catalogo de la 360 es impresionante, yo cada dia pienso como poder subsistir y comprarme todos los juegos que me gustan, de momento llevo 7 y tengo la consola desde la ultima semana de agosto, tendria muchos mas perooo... esque no puede ser. y lo que viene de aqui a navidad.. OMG [+risas]
9 respuestas