Nuevo Usuario de Xbox

Buenas noches a todos :)

Me presento: soy Jomis54 y soy nuevo en este foro.

Después de mucho leer durante estos días por aquí he decidido crearme una cuenta y participar activamente en esta comunidad. Hace apenas unos días, me compre mi Xbox One y de momento encantado con ella. El online increíble (nada de lag) y muy contento por el trabajo que está haciendo Microsoft.
Me decidí por comprar el pack con gears of wars y algunos juegos más (Sunset Overdrive, GTA V y Halo: the master chief collection), cuando pueda subir fotos os lo enseño.

Un saludo y gracias por todos los comentarios y ayudas que aportáis a la comunidad, ya que me ayudó a dar el paso XD
jomis54 escribió:Buenas noches a todos :)

Después de mucho leer durante estos días por aquí he decidido crearme una cuenta y participar activamente en esta comunidad. Hace apenas unos días, me compre mi Xbox One y de momento encantado con ella. El online increíble (nada de lag) y muy contento por el trabajo que está haciendo Microsoft.
Me decidí por comprar el pack con gears of wars y algunos juegos más (Sunset Overdrive, GTA V y Halo: the master chief collection), cuando pueda subir fotos os lo enseño.

Un saludo y gracias por todos los comentarios y ayudas que aportáis a la comunidad, ya que me ayudó a dar el paso XD

Bienvenido ;-)

Yo apenas llevo 2 meses y algo con la One y ya tengo dos consolas y tropecientos mil juegos xD (mírate lo de los bazares extranjeros).
Bienvenidos a la resistencia!.
Bienvenido!
Enhorabuena por la Xbox One y ahora a disfrutarla.
La has pillado con unos cuantos jurgazos, buena compra.
Otro servidor que se presenta, acabó de pillarme una juana. El gears tira mucho...
Bienvenidos chavales! Disfrutar de la máquina!!
Bueno aprovecho yo también para presentarme Joselete093 mi gamertag, josele para los amigos, llevo co la Xbox one desde el dia de su lanzamiento. y aunque a veces me ha sacado de quicio, aquí sigo, un saludo a todos, y a darle al vicio, por cierto un foro impresionante,

Solo comentarte que, bajo mi punto de vista, la selección de juegos que has hecho para empezar con la consola es simplemente de 10, los mejores en lo que va de gen prácticamente.

Un saludo!
Imagen

* La cara del comentarista lo mejor

Imagen
Muchas gracias a todos! Este fin de semana pongo mi gamertag para jugar al online con vosotros a alguno de estos juegos y así poder jugar en compañía y no solo al modo historia XD

Bienvenidos a los nuevos usuarios @joselete093 y @Juanako :)

lichis escribió:

Bienvenido ;-)

Yo apenas llevo 2 meses y algo con la One y ya tengo dos consolas y tropecientos mil juegos xD (mírate lo de los bazares extranjeros).

De momento voy a terminar estos juegos que entre el gold de este mes con ese Tomb Raider y noviembre con la retro me veo lleno de juegos hasta navidades por lo menos. Después mirare lo de los bazares que ayer ya estuve leyendo un poco y la verdad que es una gran oportunidad para ahorrarte dinero en nuevos juegos desde su lanzamiento. [jaja] [jaja]
10 respuestas