Nuevo usuario de XBOX

soy un nuevo usuario de la X, komo ya todos sabeis. estoy enkantado kon la makina y sus posibilidades; de mometo estoy viciandola al Splinter Cell Pandora's Tomorrow, ke kaña de juego y peazo gráfikos los de la XBOX. solo una duda: existe el Virtua Tennis para la negra? sé ke hay uno parecido, pero este no lo he enkontrado. y otra kosa: alguien ha probado el adaptador RF de SNAP? eske a mi no se me vé ni de koña, el de DC se vé perfecto, pero este no, no sé si pillarme el original de XBOX. Gracias y un saludo a todos. ya me ireis viendo por estos lares
De tenis prueba el Top Spin, y sobre todo online, despues ya diras.

<-[bye]->

PD: Que recuerdos de cuando usaba el softice bajo ms-dos.
Adaptador de RF??? Tira eso a la basura!!! [sonrisa]
Ponte un x2vga y veras lo que es saborear la consola en alta resolucion hombre. Sino, pues por scart, pero por RF es la peor forma, te lo aseguro.

[bye]
Saludos
softice

El top spin... es impresionante... mil veces mejor que el virtual tenis
Pues bienbenido y ya veras las alegrias que te dara la X.

Y bueno como ya te han dicho el Top Spin es muy muy bueno y supera al vitua tennis.A parte creo que es obligado que pruebes el Halo,Ninja gaiden y PGR2.

Y de RF nada tio pillate el Scart que es mucho mejor,y si quieres meterlo en el monitor pues nada el x2vga y a flipar.

Enga un saludo.
kikobox escribió:softice

El top spin... es impresionante... mil veces mejor que el virtual tenis

Yo discrepo, para mi la Jugabilidad del Virtua tennis aún no ha sido superdada.

En todo lo demás logicamente si, graficos, sonido .... Pero en jugabilidad , en MI opinión no ha sido superado. :p

Eso no quita q Top Spin sea un gran juego de tenis y de lo mejor actualmente.
opino como PilloWeT. top spin es un juegazo estoy super viciado (de hecho estoy apuntado a la EOL SEASON).

pero para mí VT es mucho mejor que top spin. evidentemente le separa una calidad técnica propia del tiempo que dista entre ellos. pero top spin falla en muchas cosas (ya las comenté en su momento). sobre todo en el aspecto jugable.
pues yo tb la quiero pero como ando mal de pelas pues, necesito llevar mi cube a la tienda y q me devuelvan las pelas, el problema esq hace un mes q la pille y no se si me daran el dinero. me gaste 130 contando la memoria, asiq con eso estaria cerca de la x.
Creeis q me devolveran el dinero? la scene y los grandes juegazos de la x tienen la culpa de este cambio de decision y de maquina.
pero el top spin tiene algo k el virtua tennis no tiene k es el online y eso hace que la duracion suba enteros.
bienvenido softice, si no tienes mas remedio (como yo) y tienes q usar RF yo compre hace 1 semana o asi 1 x 1€ en el Media Markt (xa mas señas de San Sebastian) y me va de lujo. la verdad es q me gustaria ver como se ve con los cables q recomienda la gente, xq debe ser flipante [Alaa!]

respecto al de tenis es el q t dicen, el Top Spin, aunq discrepo de los demas (los he tenido los 2) y prefiero el Top q es mucho mas variado en golpes y demas
necesito llevar mi cube a la tienda y q me devuelvan las pelas
Y despues d 1 mes esperas q te la devuelvan asi como asi??? No se yo... a mi me da q va a ser q no eh? Mejor aun ahorra y pillate la x, pero no t desprendas d la cube q tb esta genial... yo tengo cube ps2 y xbox, y te digo q a la q mas juego ahora es a la x...

Salu2
CHAVO
M@d Angel escribió:pues yo tb la quiero pero como ando mal de pelas pues, necesito llevar mi cube a la tienda y q me devuelvan las pelas, el problema esq hace un mes q la pille y no se si me daran el dinero. me gaste 130 contando la memoria, asiq con eso estaria cerca de la x.
Creeis q me devolveran el dinero? la scene y los grandes juegazos de la x tienen la culpa de este cambio de decision y de maquina.

PERO TIO TE VAS A PASEAR POR TODOS LOS HILOS CON LA MISMA CANCIONCITA???'
Juer, maxo es ke hilo en el ke entro hilo en el ke te veo kejandote de la GC.
Gracias a todos por vuestra ayuda! me pillaré el Top Spin, evidentemente... lo jodio eske la X es un gasto kontinuo, makabo de pillar una gravata de DVD solo por ella...xo weno, por 60€, 8x dual no ta mal.salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una grabadora dvd por 60 euros? ¬_¬
13 respuestas