Nuevo usuario de Xbox

Pues eso, que acabo de completar la "trilogía" al pillarme la consola verde. A ver si podéis resolverme unas dudas que tengo:

- estoy MUY interesado en juegos como Ninja Gaiden, Riddick, Halo 2 y Full Spectrum Warrior. Para mí el sonido es fundamental en cualquier juego, y una de las razones para pillarme la consola es su "aclamado" 5.1 y poder disfrutar de juegos exclusivos como esos. ¿Es realmente tan bueno como dicen? El que tenga esos juegos y los haya disfrutado así, que hable...

- siguiendo con el tema del audio, me duele gastarme los 30 euros del cable avanzado oficial. ¿Qué tal va el de Centro Mail?

- ahora un pequeño "problema". El mando, al vibrar (lo comprobé sobre todo con el Halo), hace demasiado ruido. Es como si la pieza que gira en el motorcillo rozara con la carcasa; o que vibra tanto que se menea todo. Viniendo de los mandos de PS2 y GC, no sé, no sé...

Saludos y gracias por adelantado
Enhorabuena por tu compra, solo un pequeño apunte... ¿trilogia? cual de las 4 te falta?? ;)
La GBA también la tengo... ¿Te refieres a esa? [oki]
no ;)

PD: el 5.1 todo el mundo dice que es cojonudo ^^ por algo será.
El 5.1 es genial. tanto para peliculas como para juegos. lo unico malo es que empiezas a valorar los juegos de EA ya que se anfican en el mejor 5.1.

lo eel ruido del control, con el tiempo te acostumbras, yo sufria de lo mismo en las primeras semanas que tuve mi xbox
Yo me iría a por el cable oficial a pesar de los 30€, ya que la calidad de imagen que da es mejor.

Y el mando es un problema que me temo que vas a tener que aguantar hasta que te acostumbres. Yo personalmente acabo por quitar la vibración en los juegos que la usan constantemente ya que me pone de los nervios.

Y el 5.1.... pues si, suele ser una pasada :D

1 saludo!
6 respuestas