Nuevo usuario de XboX :)

Buenasss ayer vi en carrefour la oferta ke komentabais x aki de Xbox + DOA x 99 € y la verdad es ke no me pude resistir y se vino pa kasita konmigo y cn el Evil Dead: A fistful of boomstick ( Se k es un juego malo pero a mi m encanta [fumeta] ) Lo ke pasa es ke de esta consola no se kasi nada y me surgen muxas dudas en las ke espero ke me podais ayudar.

1- ¿Para ke son las ranuras de los mandos?
2- ¿Las partidas se guardan en el hd?
3- ¿Como utilizo los 2 meses d XboxLive gratis ke te vienen kn la konsola?
4- Ya ke estamos rekomendadme algun jueguecillo [barret]

Salu2 y muxas gracias x to2 gente [angelito]
Hola, enorabuena opr la adquisicion, te respondo.

1- son pa las memory cards y para enchufar los cascos del Live
2- Las partidas se guardan todas en el HD de la consola, a no ser ke tengas la memory card y la utilizes.
3- Este no estoy seguro como va ya que nunca me he conectado.
4- te recomiendo el Halo, Halo2, Project Gotham Racing 2, Rally Sport Challenge 2, Conker: Live & Reloaded que esta a punto de salir, Doom 3, proximamente Half-Life 2 y Farcry..... hay muchos y buenos en la negrita.

Salu2
sikeone aki te puedes hacer una idea de los mejores juegos ranking juegos

lo de los 2 meses, para utilizarlo debes tener una targeta de credito, o crearte una cybertargeta, y seguir los pasos... es bastante facilillo, y el live es una pasada...

y no te olvides si te gustan los FPS de probar los halos :P y infinitos juegos mas...
Jala escribió:sikeone aki te puedes hacer una idea de los mejores juegos ranking juegos

A esa lista del ranking me parece que le faltan muchos, debe ser porque no está muy actualizada o porque a partir de determinada fecha ya no entraron juegos nuevos. Asi a bote pronto yo te recomendaria, de los que me ha parecido no ver en la lista, los siguientes:

-DOOM 3, EDICION COLECCIONISTA (viene con los doom ultimate y doom 2 antiguos + extras)
-SPLINTER CELL 3
-JADE EMPIRE
-SUDEKI
-RAINBOW SIX 3 Y BLACK ARROW
-GHOST RECON 2
-FORZA MOTORSPORT
-GTA SAN ANDREAS, a mi no me gusta, pero para muchos es un juego obligado y acaba de salir
-STAR WARS REPUBLIC COMMANDO
-BROTHERS IN ARMS
-OTOGI 2
-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA TERCERA EDAD
-SILENT HILL 4
-STAR WARS: KOTOR 2

Otros muchos que no estan ni en esta ni en la otra lista, y los proximos:

-CONKER
-RAINBOW SIX 4
-SUPER MONKEY BALL DE LUXE
-PSYCHONAUTS
-HALF LIFE 2
-FAR CRY
-MOTO GP 3
etc...

Ya te iras enterando poco a poco, y felicidades por tu adquisicion, hasta me das envidia, tio.

Salu2.
lo mejor es ir a gamerankings.com-->The Rankings, poner Xbox y te salen ordenados por puntuacion
vaya saturación de juegos que va a tener el pobre chaval...dejadle que juegue con lo que se ha comprado y luego que pruebe el halo

sikeone, ten kuidado k kon tanta saturación puede que no disfrutes de ninguno d los juegos...tu juega sin sentir la necesidad k kieres verlos todos, juega al DOA y al Evil Dead...y vete leyendo el foro, k ai muchas noticias
A los que te han dicho añadir...
Forza Motorsport (el Gran Turismo de Xbox)
Ninja Gaiden (Muy Bueno)
Shenmue II (aventura con tintes RPG, obra maestra del genio Yu Suzuki, Muy muy recomendable)
Fable (RPG)
Top Spin (Tenis)
Las crónicas de Riddick (si quieres ver tu Xbox bien exprimida. Muy buen juego, junto con DoomIII)
Out Run 2 (tal cual la recreativa de coches en tu casa. Además incluye el Out Run original)
Kung Fu Chaos (si quieres darte unas risas a 4 jugadores)
PES 4
Toca Race Driver 2
Panzer Dragoon Orta
Dead or Alive Xtreme Beach BolleyBall (para ahora que se acerca el veranito jejeje)
Gracias a todos x vuestras respuestas, ahora mismo estoy flipando cn el DoA Ultimate y la verdad los juegos de lucha no m llaman mucho pero este es k tiene algo especial [360º] [360º]

Entre tanto juego ke me decis esta chunga la eleccion e! :-?

Salu2. [jaja] [jaja]
has hecho la mejor eleccion en el mercado actual de consolas. Felicidades y un saludo
Enhorabuena tio, vas a disfrutar como un enano. A mi personalmente me han gustado mucho:

FABLE
PSI-OPS:THE MINDGATE CONSPIRACY
CONSTANTINE (No esta mal)
HALO
HALO 2
TIMESPLITTER 3

No necesariamente por ese orden

Cuando decidas a dar el paso y ponerle un chip/exploit, el mamedox con:

PUZLE BUBBLE
KING OF DRAGONS
THREE WONDERS

Lo dicho, que lo disfrutes.
Buenass,
Ya me he pasado el Evil dead y he trillado bastante el DoA: U (aunke no me he conseguido ni mucho menos to2 los uniformes, los de los hombres si, pero de las xorbas me kedan bastantes)asi ke le voy a dar un deskanso y me he pillado los siguientes juegos se k no son obras maestras pero me han llamado bastante la atencion y ademas han sido baratitos :p a ver k opinais:

- Mad Dash Racing

- Swat

- Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy

- Brute Force

- Dino Crisis 3

Salu2. [looco] [looco]

PD: Aun estoy flipando con los graficos del DoA: U
10 respuestas