Nuevo usuario dreamcast, tapados e imprescindibles

Hola amigos, ayer fue un dia muy feliz en una tienda de segunda mano de mi ciudad, habia una dreamcast con mando original y vmu original tambien a 25€, la verdad que en muy buen estado todo, así que me la pille, hace ya mucho tuve la drwamcast e iba detras de ella otra vez porque la verdad es que de la generacion xbox 360/ps3 me he quedado un poco desencantado.... que puedo decir pedazo de maquina, con unos juegos que han envejecido la mar de bien y que ademas son super entretenidos, que de eso se trata.
En fin mas o menos ya tengo claro cuales son los mejores juegos de dreamcast, pero
para vosotros y a ver si asi veo algun juego que se me haya pasado,
¿Cuales son vuestros inprescindibles y cuales vuestros tapados? de caulquier genero vaya,

Bueno Felices Fiestas a todo el mundo y que disfruteis de esta consola atemporal.

Gracias a todos de antemano.
Enhorabuena!!!

Bueno, seguro q ya conoces prácticamente todo el catálogo y no te sorprendan mis recomendaciones, pero no deberías dejar de jugar a The Nomad Soul ni EGG, dos juegos muy buenos y perfectamente diferenciados del resto del catálogo, aunq también es cierto q todo el catálogo de esta consola es realmente singular y variado.
gracias cloud_cato por responder, pues mira de esos dos no tenia ni idea, mirare
algun video por youtube a ver que tal se ven y tambien buscare alguna review por internet a ver.
Gracias de nuevo.
The Nomad Soul (Omikron) salió en territorio Pal, pero EGG solo en USA, con lo q necesitarás un poco de "bricolaje" para jugar a este último ;)

Te dejo un par de reviews:

http://www.meristation.com/pc/the-nomad ... go/1506021

hilo_analisis-elemental-gimmick-gear-egg_1162649

Otro juego muy recomendable y q sólo podrás jugar mediante una dosis de "bricolaje" es Propeller Arena; un juego de aviones q nunca llego a editarse en ningún territorio, pero muy fácil de encontrar en tierras "caribeñas" ;)
Ante todo,enhorabuena por esa adquisicion. En cuanto a imprescindibles y tal, pues aqui mismo en el foro tienes un sinfin de listados.

En mi caso,si te van los juegos raros, prueba el seaman.
Seguro que son de los 25 euros mejor invertidos de tu vida, enhorabuena y disfrútala.
por catalogo te vas a aburrir jajaja

imprescindibles ya sabes cuales y tapados hay un porrón compañero...así a bote pronto headhunter, vanishing point, 24 horas de le mans...
Buena compra!

Y tapados..puf..un monton...de los que recuerde zombie revenge, F1 WGP II, Fighting force II, tokio xtreme racer, gta 2...
Si ya conoces el catalogo y quieres recomendaciones de juegos " tapados", además de los que te han comentado ( coincido totalmente con los que te han dicho, en especial el EGG y el Propeller arena), yo miraría el Shadowman, que mejora el de PSX ( aunque no fué muy tapado.... [tomaaa] )y otro juego NTSC/USA, el Illbleed , que tiene un planteamiento muy original.

Si te atreves con los Japoneses, además de todos los grandes Shumps , puedes probar algún Sakura Taisen. [oki]
¿Qué significa juegos tapados?
oconnell_2k4 escribió:¿Qué significa juegos tapados?

Juegos poco conocidos o que pasaron desapercibidos en el catálogo, vamos, lo que vienen a ser joyas ocultas.

Yo recomendaría aparte de algunos ya nombrados Cannon Spike o Dynamite Cop
Willy Nomo escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿Qué significa juegos tapados?

Juegos poco conocidos o que pasaron desapercibidos en el catálogo, vamos, lo que vienen a ser joyas ocultas.

Yo recomendaría aparte de algunos ya nombrados Cannon Spike o Dynamite Cop

Cannon Spike es la caña!!

Yo no conocía ese juego hasta q me hablaron de el en este mismo foro y se lo recomiendo a todo el mundo [360º]
Evolution y su segunda parte son una buena alternativa una vez que te hayas pasado los dos grandes RPGs de la consola (Skies of Arcadia y Grandia 2).

Luego, si te atreves con el género en japonés, los 7 volúmenes de El Dorado Gate me parecen sin duda alguna lo más tapado del catálogo de la consola en cuanto a calidad/desconocimiento.
oconnell_2k4 escribió:Seguro que son de los 25 euros mejor invertidos de tu vida, enhorabuena y disfrútala.

Pues mira a ver si estan bien invertidos, este finde pasado le he metido caña fina.....
bueno al muramasa de psvita tambien jejeje.
A ver... "tapados" (menos conocidos) aunque de lo mejorcito del catálogo de Dreamcast:

- Sword Of The Berserk
- Propeller Arena
- Illbleed
- Heavy Metal Geomatrix
- Cannon Spike
- Evil Twin
- Border Down
- Under Defeat
- Karous
- Cosmic Smash
- ...

Te recomiendo que rebusques por la red porque hay mucho y muy bueno.

En cuanto a imprescindibles, los leerás multitud de veces pero bueno, aquí te listo unos cuantos por géneros:

- Shenmue y Shenmue II
- Sonic Adventure y Sonic Adventure 2
- Soul Calibur, Dead Or Alive 2 L.E. y Virtua Fighter 3tb
- Street Fighter III 3rd Strike, KOF 99 DreamMatch y Capcom vs SNK 2
- Metropolis Street Racer, Le Mans 24h, Ferrari F355, Daytona USA 2001 y Crazy Taxi 2
- Resident Evil Code Veronica y Head Hunter
- The House Of The Dead 2 y Confidential Mission
- Jet Set Radio, Space Channel 5
- Virtua Tennis, NBA 2K y Virtua Striker 2
- Quake III Arena, Unreal Tournament y Outtriger
- Skies Of Arcadia, Grandia II y Phantasy Star Online
- Ikaruga y Zero Gunner 2
- Zombie Revenge y Dinamite Cop
- Ecco The Dolphin y Sega Bass Fishing 2

Un saludo!
El Propeller arena si que es un buen tapado... Ni siquiera llegó a salir oficialmente. He visto copias en este mismo foro. ¿Dónde las consigue / como se las hace la gente?
Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda, ya que gracias al hilo me h enterado de grandes juegos mas desconocidos, gracias de nuevo.
Cuando tengas un ratico echale un ojo a este vídeo con papel y boli al lado, que a mi me vino de perlas para explorar el catálogo de este consolón
http://www.youtube.com/watch?v=X952GPffvFI
Tienes un gran catálogo y los de naves son una maravilla en esta consola.

Que no se te olviden los nuevos juegos que están saliendo como el Gunlord. Hay verdaderas joyas no oficiales.

UN saludo.
Willy Nomo escribió:Cuando tengas un ratico echale un ojo a este vídeo con papel y boli al lado, que a mi me vino de perlas para explorar el catálogo de este consolón
http://www.youtube.com/watch?v=X952GPffvFI

Muchas gracias por el enlace al video, es una puta pasada!! que de juegazos que tiene la bicha!! gracias al video me he enterado de muchos titulos para mi desconocidos, muchas gracias de nuevo!!.
No hay de que compañero, para eso estamos ;)
Yo no llevo mucho tiempo con este maquinón, pero su catálogo de poco más de dos años se antoja ilimitado cuando te pones cada cierto tiempo a rebuscar en él y sacar maravillas constantemente.
Willy Nomo escribió:No hay de que compañero, para eso estamos ;)
Yo no llevo mucho tiempo con este maquinón, pero su catálogo de poco más de dos años se antoja ilimitado cuando te pones cada cierto tiempo a rebuscar en él y sacar maravillas constantemente.

Que razon tienes comprade, me he puesto a ver cuidadosamente el video y a anotar los
juegos que me resultaban atractivos.... y he anotado en la primera remesa 27 titulos
y eso que faltando 7 u 8 minutos del video lo he dejado de ver porque ya me parecian muchos,
ahora lo complicado sera buscarlos y encontrarlos a un precio decente, ya que por lo que veo
en ebay o en amazon, se suben a la parra muchos titulos.

¿Alguien sabe alguna pagina donde encontrar juegos a buen precio? a parte de en foros claro...
21 respuestas