Nuevo usuario DS con dudas Sobre Flash Cards

Hola a todos!!!!

Soy un futuro poseedor de una DS Lite.
Y despues de haber leido muchos tutoriales y muchos análisis de todas las Flash Cards, tengo varias dudas:

¿Cual es la mejor actualmente teniendo en cuenta que me interesa jugar a GBA y a DS?

¿He leido en varios post que algunos juegos se ralentizan?¿Con que Flash van mejor(sin ralentizaciones)?
¿Estas relentizaciones son muy frecuentes?(por que si lo son paso de gastarme el dinero en una Flash de estas)?

¿Cual es la que más compatibilidad tiene(tanto GBA como DS)?

Entre el M3 Lite y el G6 Lite, cuál es el mejor en cuanto a:

Ralentizaciones.

Saves.

Comodidad.

Memoria.

Trucos.

Muchas Gracias a todos por leerme.

Bye.

PD:Offtopic:¿Con 22 años creeis que soy mayor para una DS?
[bye]
Huertas escribió:¿Cual es la mejor actualmente teniendo en cuenta que me interesa jugar a GBA y a DS? EZ, SC, M3 y G6

¿He leido en varios post que algunos juegos se ralentizan?¿Con que Flash van mejor(sin ralentizaciones)? Quita la SC de la lista

¿Estas relentizaciones son muy frecuentes?(por que si lo son paso de gastarme el dinero en una Flash de estas)? No

¿Cual es la que más compatibilidad tiene(tanto GBA como DS)? La pregunta del millón, yo creo que esos tres están muy a la par

Entre el M3 Lite y el G6 Lite, cuál es el mejor en cuanto a:

Ralentizaciones. Debería ser G6 pero yo creo que no hay diferencia

Saves. Graban igual de bien

Comodidad. Iguales

Memoria. Si quieres capacidad M3, si quieres rapidez G6

Trucos. Iguales

Ten en cuenta que son del mismo fabricante por lo que las diferencias son mínimas

PD:Offtopic:¿Con 22 años creeis que soy mayor para una DS?
Sí... ah no, yo tengo 35 ;-)
Muchas Gracias eGladiator.

¿para el M3 es necesario que sea una sd High Speed o Ultra II?
Supuestamente los juegos irian más rápido ¿No?.

Offtopic: Madre Mía, si mis colegas me dicen que no me compre la DS porque es para niños y que soy un crío y tal y cual....

Da Gusto postear en foros así, Gracias de nuevo.
Huertas escribió:Muchas Gracias eGladiator.

¿para el M3 es necesario que sea una sd High Speed o Ultra II?
Supuestamente los juegos irian más rápido ¿No?.

Offtopic: Madre Mía, si mis colegas me dicen que no me compre la DS porque es para niños y que soy un crío y tal y cual....
Es bueno saber que hay gente de todas las edades que comparte mis mismos gustos.

Da Gusto postear en foros así, Gracias de nuevo.

Tener una buena tarjeta es mejor, pero tampoco la bicoca. Por experiencia te diré que con que te compres una MicroSD de una marca conocidad (San Disk, PNY, Trascend...) debería ser suficiente. En términos relativos es mejor tener una de marca conocida a una desconocida que tener una ultra a tener una de marca conocida estándar.

Saludos
3 respuestas