Nuevo usuario DS

Hola, resulta que me compre la GP2X, pero no estoy muy contento con ella.Por tanto, he decidido hacerme con una Nintendo DS, ya que la PSP no me atrae tanto...

La cuestion es que me gustaria preguntaros si existe alguna oferta interesante, de algun lugar para comprarla baratita...

O si conoceis algun lugar de "compra/venta" seguro y con buenos precios... en ebay casi lo descarto, pq las consolas se venden casi al mismo precio y algunas usadas sólo con un descuento de 20 € ... increible pero cierto...

GRACIAS
Mira aver el hilo de compraventa

pD: Buena elección [beer]

Un saludo
Los precios van a ser mas o menos parecidos, y por como están a segunda mano, mejor pillarsela nueva.

Aunque, todo hay que decirlo, el foro compra-venta de EOL es una maravilla, si veo que la DS es una consola como me espero (me llega hoy, la compre ayer por Divineo) soy capaz de vender la PSP (por EOL por supuesto).
Wenas!

Pues ahí un post rulando por aki que informa, pero yo hace un mes me pillé una DS tocha por 60€ nueva en el Día (sip, supermercados Día), lo que no se, es si quedarán aún... leeté el post, porque no ha llegado a todos los días ni a todas las ciudades, pero lo mismo algún centro te pilla cerca.

Saludos,
Beyonder.
hola tio yo tambien soy nuevo [sonrisa]
4 respuestas