Nuevo usuario M3 DS Simply con alguna duda

Hola a todos.

Recientemente me acaba de llegar el M3Simply al cual le he metido la version 1.2 del firmware, y tengo un par de dudas:

¿Para que sirve el boton R en el menu de los juegos?

¿Alguien ha podido instalar la version 1.6 del Moonshell? ¿Que tipo de flash hay que seleccionar, si es que se puede ejecutar en el Simply, en el menu de instalacion del mismo?

Muchas gracias.
El botón R sirve para activar (verde) / desactivar (rojo) el soft reset.

Para instalar el Moonshell tienes que elegir el R4.

Salu2 ;)
Acerca del soft reset... es seguro? Porque yo creo que de soft no tiene nada. Es hard total. Da un pantallazo como de petado y luego va al menú. Además el otro día se me bloqueó al darle al soft reset al salir del castlevania.

No entraña ningún peligro? A mí no me da mucha confianza.
DrAcOsT escribió:Acerca del soft reset... es seguro? Porque yo creo que de soft no tiene nada. Es hard total. Da un pantallazo como de petado y luego va al menú. Además el otro día se me bloqueó al darle al soft reset al salir del castlevania.

No entraña ningún peligro? A mí no me da mucha confianza.

No creo que haya ningun peligro, no es la primera flash que lo usa ni mucho menos. Es un reset a traves del software de la M3, asi que por eso se llama soft reset.
alvarhanso escribió:
Para instalar el Moonshell tienes que elegir el R4.

Salu2 ;)

¿Sólo se puede instalar el moonshell en el R4? Yo pensaba que el M3 y el R4 eran iguales, al menos es lo que se dice siempre en este foro...
XMaverick escribió:
¿Sólo se puede instalar el moonshell en el R4? Yo pensaba que el M3 y el R4 eran iguales, al menos es lo que se dice siempre en este foro...

el m3 trae por defecto ya instalado el moonshell cuando instalas su software.
majano escribió:
el m3 trae por defecto ya instalado el moonshell cuando instalas su software.

Ah, ok!! Pero al fin y al cabo supongo que dará igual que venga integrado o no, no? O no es la versión 1.6?
XMaverick escribió:

Precisamente porque son iguales al instalarlo hay que elegir la opción del R4, porque no hay ninguna que ponga M3.
el que viene es el 1.5 y se quiere intalar el 1.6
Muchas gracias a todos.

Lo que he hecho con Monshell ha sido simplemente instalarlo como R4, y sobrescribe el que viene por defecto con el M3. A la hora de seleccionar en el menu la opcion Multimedia, ya te arranca el Moonshell 1.6, con lo que creo que funciona bien. Tambien he de decir que lo he probado a instalar borrando todas las opciones de flashcards del instalador y me ha funcionado.

Sobre lo del R, tambien gracias.
9 respuestas