nuevo usuario m3

Muy buenas.
Me acaba de llegar el m3simpli. y mirandolo tengo unas dudas ke no pensaba ke iva a tener jeje.
el m3 viene con un adaptador usb para meter la micro sd y poder pasar los datos del ordenador a la tarjeta, hasta hay bien.

Pero con la tarjeta me viene me viene como si fuera una tardeja sd parece un adatardor, tengo un portatil . Donde meto las cosas para pasar los datos del ordenador a la tarjeta? si se puede en los dos cual es la mejor opcion?
Por cierto yo de informatica soy mas burro...me vino una microsd de 1gb y pone Transcend, es buena marca? Yo lei que la mejores eran kigtom o algo asi y scandis, me han dado un petardo de tarjeta? tendre problemas de ralentizazones ara o en un futuro?

Muchas gracias por vuestros ojos
Primero que nada, lee. Eso de "soy novato" no sirve de nada. Te lees los tutoriales y reviews y luego preguntas.

Ahora bien, la marca Trascend es buena. Las Kingston japonesas son las "mejores" porque el Castlevania no se cuelga con ellas, o eso dicen. Por lo demás, son igual de buenas las Trascend que las Kingston. Si querías una Kingston, tendrías que haber pedido una Kingston...
Si no tienes un lector de SD, interno o externo, lo único que te queda es usar el USB. A mi me parecen igual de buenos, la transferencia de archivos es igual de rápida, o casi inapreciable la diferencia. Eso sí, el USB que vino con el M3 tiene algunos problemas al sacar datos desde la tarjeta, como pasarlos a un sitio seguro para formatear, así que para todo lo que sea de la tarjeta al ordenador uso el adaptador.

Vete a los tutoriales y reviews... ahí tienes todo lo que necesitas.
Saludos.
en mi supercard lite el castlevania nuevo va perfecto con una pny, me he estado fijando en la lista de compatibilidad de supercard ds one y deben ser la segunda mejor opcion despues de las kingston que fabrica toshiba
TheWho Fan escribió:Primero que nada, lee. Las Kingston japonesas son las "mejores" porque el Castlevania no se cuelga con ellas, o eso dicen.

Creo que también se cuelga con ellas. Yo tengo una, pero todavía no lo he probado. Eso sí, con todas las demás perfecto.
3 respuestas