Nuevo usuario NDS, recomendación

Hola a todos

Soy nuevo en la DS y como tal no se que juegos son los que valen la pena. Tengo tanto la xbox como la Ps3 y ahora empiezo con esta. Quería pediros porfavor que me digais cual es el mejor juego o cuales son los imprescindibles de esta maquinilla.

Os lo agradezco mucho de antemano

Gracias
Deberías decir cual es tu género favorito, así podríamos recomendarte juegos acorde a tus preferencias. En cualquier caso, juegos como la saga Phoenix Wright o los dos Castlevanias son apuestas seguras (y seguro que no has podido disfrutar ese género en PS360). También deberías echarle un vistazo a Elite Beat Agents, Kirby, Hotel Dusk, Profesor Layton, Orcs and Elves (si te gustan los RPGs clásicos) etc... La Nintendo DS tiene un catálogo muy amplio. :)
A mi me suelen gustar mucho los juegos de accion con historias buenas. Pero claro, en la DS buscaré algo bueno pero cambiando un poco de estilo. Lo que si prefiero es que esten en castellano para poder disfrutarlos mejor. ¿EL de Zelda que es de tipo rol? ¿Es recomendable? es que nunca he jugado a ninguno y siempre he oido hablar de ellos

Gracias de nuevo
rubarril escribió:A mi me suelen gustar mucho los juegos de accion con historias buenas. Pero claro, en la DS buscaré algo bueno pero cambiando un poco de estilo. Lo que si prefiero es que esten en castellano para poder disfrutarlos mejor. ¿EL de Zelda que es de tipo rol? ¿Es recomendable? es que nunca he jugado a ninguno y siempre he oido hablar de ellos

Gracias de nuevo

el zelda es buen juego, pero personalmente no me gustó demasiado. De acción (Pero sin historia demasiado buena) tienes el gran "Metroid Prime", y como RPG con historia y buenos graficos, te recomiendo el "Final Fantasy Crystal Chronicles" (Los combates son en tiempo real). También hay plataformas muy buenos, como los dos "Castlevania" o los dos "Sonic Rush", especialmente la segunda parte. Más pausados, no puedes perderte tampoco aventuras como los "Phoenix Wright", o el magnifico "Hotel Dusk", y algun puzzle como el "Picross". Y por supuesto, para cerrar, los que para mi son los mejores juegos de DS, el "Super Mario 64 DS" y el "Mario Kart DS".

Hala, ahi tienes para un buen tiempo xDD aupa Galiza!
3 respuestas