Nuevo Usuario (otra vez)

Muy Buenas A Todos/as

Bueno primero comenzar que no paseis mucho tiempo delante del ordenador q es muy malo para la salud, salvo q tengais pantalla plana, pero aun asi los ojos se cansan. [boma]

Bueno soy un nuevo usuario del foro, como ya puse nel foro de la cube, tambien saludo aqui porque soy un adicto a los juegos de pc, sobre todo a los juegos de rol, tengo los dos puerta baldur con sus respectivas expansiones, los diablo (aunq no los haya acabado), el neverwinter (del q jugue varios modulos y no la historia en si, y tb en servidores), el enclave, el kingdom underfire, etc.... pq podria seguir asi durante un rato y no quiero ser demasiado pesado en mi primer post aki.

Bueno que si necesitais ayuda en algo que pueda darosla no dudeis en pedirla, pues yo no lo hare.

Venga hasta el proximo post [oki]
Bienvenido Sioluk a este foro [oki]
Muchas gracias por tu recibimiento, aver espero poder aportar y sacar todo lo mejor de este foro, por lo menos para rendir al maximo el pc (que ya normalmente va a pedales [carcajad]

Bueno si tienes alguna duda de los juegos q cite anteriormente y de alguno mas q no haya puesto tu avisame

Por cierto dejo dichos tb los comandos, los heroes of might and magic, ambos Icewind Dale (I y II), el Final Fantasy VIII para pc, el GTA Vice City (aunq mas que nada robaba coches y huia de la policia), Counter, Enter The Matrix y Los Sims (Ahhhggg) [bye]
yo tb t doy la bienvenida al mundo d EOL

Suerte y Salu2
salu2 sioluk, espero q postees musho y pases un wen rato con todos.
ya veo q te va el rol, rpgs ... interesante :)
La verdad que un gran foro con muy buena gente, no pense yo que habria tanta gente que me diera la bienvenida, pense que sería algo mas costoso como en otros foros de rol en los que estoy registrado.

Sí la verdad que estas en lo cierto, me gustan mucho los juegos de rol, sobre todo los que se ciñen a las reglas de AD&D con tanto rigor como los Puerta Baldur de PC y un anticuado juego que tengo de Ravenloft: El Stone Prophet para un 486, esos juegos son impresionantes.

Bueno, muchas gracias a todos los que me habeis recibido y los que vengan (si es que viene alguien mas [carcajad] ) pq sino tendre que seguir posteando para los agradecimientos

Nos vemos en otros canales [oki]
Bienvenido y da guerra [beer]

PD: me he vuelto a adelantar XD
Bienvenido al carro, y a disfrutar con el pc (y con el foro que tambien esta muy bien aprender de vez en cuando).

Un placer.

-=Evil=-
Bienvenido seas Sioluk,otro mas para la familia EOL. [oki]
[beer] [bye]
8 respuestas