Nuevo Usuario Ps3

Hola a todos, me presento en este foro ya que mañana si todo va bien sere un nuevo poseedor de una PS3...

Me considero un usuario MULTI (ya que tambien dispongo de XBOX360 y Wii) y en principio no tenia pensado pillarme la PS3 pero encontre una buena oferta y me he tirado de cabeza a la piscina.

Tengo muchas dudas y espero que entre todos me podais ayudar, ya que como he dicho antes vengo de XBOX360 y sin animo de ofender, el liston lo tengo muy alto, tanto en graficos, variedad de juegos y on-line, solo espero que SONY se supere a si misma y empiecen a sacar JUEGAZOS que ensombrezcan el de momento dominio de MICROSOFT.

Salu2 y nos vemos en el LIVE (de la PS3)

P.D..: Existe en EOL algun FAQ de PS3 con las dudas mas frecuentes para novatillos como yo...????
bienvenido,en el foro scene tienes un post fijo con los tutoriales del foro
Pregunta y se te será respondido.....jajaaja....Bienvenido.... [+risas]
antes que nada ..bienbenido!! [looco]

a lo referente a los juegos pasate por este link que es el sony gamer

day,es una feria presentada por sony y sus futuros juegos que se

celebró la semana pasada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767213

sobre el online no tengo quejas ,va siempre fluido y no encuentro lag

saludos!!!!!!
eso de que microsoft domina.... nose que dominara, como no sea el baneamiento de consolas...
Lo que no se puede es criticar a una consola por tener otra. Es como si tu tienes un ferrari f450 y yo digo k es una mierda pq yo tngo un avion que lo triplica en velocidad. Para criticar hay que poner las dos cosas a un mismo nivel y ver cual es mejr.
Respecto a el tema dl hilo... bienvenido y encontraras toda la informacion en el foro... te invito a que leas y participes en los hilos veras como aprendes bastante ;)
¿Que oferta has visto que te ha parecido tan buena? [babas]
Bienvenido y que la disfrutes, como bien dices ya nos veremos online.
Respecto al FAQ por el que preguntas, hay uno justo arriba, en General, pero bueno, aquí tienes el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726
Muchas gracias a todos, y la verdad es que si que veo claro dominio de MICROSOFT frente a SONY en esta generacion (de momento) por variedad de juegos y calidad de los mismos (repito, de momento) ya que los ports que estan haciendo no estan nada bien optimizados.

Salu2 y nos vemos x aqui.
Joaki81 escribió:Muchas gracias a todos, y la verdad es que si que veo claro dominio de MICROSOFT frente a SONY en esta generacion (de momento)

eso.. de momento... dentro de un año hablamos
kaski escribió:eso.. de momento... dentro de un año hablamos

Por eso motivo la he comprado, ni mas ni menos...

Asi seguro que no se me escapa ni un juegazo.

Salu2
ahora me toca a mi ahorrar pa una 360 jejeje
pero vamos por ahora me kedo cn la negra
No te arrepentiras si te pillas una 360 para complementar tu PS3, yo espero no arrepentirme con la compra de PS3...

De momento tendre el F-1 (maldita licencia pasada, pero bueno, pensare que es el M. Schumacher edition) Motorstorm y Resistance.

Me fastidia mucho que el mando no vibre, espero que sony saque el mando pronto porque menuda ñapa, en fin...

Salu2
Os saluda otro recién llegado. [beer]
Bueno ya la tengo en mi poder y la verdad es que la primera impresion ha sido "ni fu ni fa" es bonita y tal pero hoy por hoy sigo prefiriendo la XBOX360 espero que las desarrolladoras se pongan las pilas y comiencen a sacar juegos como por ejemplo MOTORSTORM que me ha sorprendido bastante aunque no llega al nivel de otros (para mi). Luego la interface es algo liosa supongo que tendre que acostumbrarme.

He descargado la DEMO de Gran Turismo y me he llevado una gran desilusion, primero porque se instala (es una tonteria pero me ha dejado alucinado) y luego tecnicamente, ya que me esperaba muchiiiiiiisimo mas...

Ahora voy a currar pero a la noche me pondre mas con ella a ver si veo mas puntos positivos.

Espero que SONY saque ya el mando con vibracion pero YAAA!!!!

Salu2 y SONY espabilaaaaaaaaaaa!

Mi ID: JOAKI81
Te recomiendo que leas mucha info que hay aqui en los foros para que te puedas enterar de primera mano de todo y asi adquirir los titulos que mas te atraigan.

De GTHD no se como esperas mucho si es un concepto basado sobre el anterior GT4 de PS2, de todos modos si le conectas un volante logitech lo podras disfrutar mejor y con vibracion incluida. El juego real sera el GT5 del que si que esperamos mucho todos.

Del motorstorm, si usas el sixaxis puede ser muy lioso pero hay gente que ha logrado dominarlo (yo no jeje) pero usando el mando normal y algo de practica va muy bien. El modo offline vas a notar que va de menos a mas en la dificultad y la IA la vas a ver tambien cambiada nivel a nivel. EL online es divertido.

Ya nos contaras en cuanto te pongas a trastearle mas a la maquina. E

Un Saludo y bienvenido a "El Otro Lado" jejeje.
si vienes de la 360 es normal que opines eso,igual que yo

yo la tengo hace 2 semanas y sigo jugando mas a la 360,eso si,tengo el resistance y el motorstorm,el primero esta bien,y el online va de puta madre,pero si ya has jugado a la mayoria de los shooter de la 360 pues...,pero el motorstorm,es la puta ostia,de los 3 mejores juegos que tengo junto a la 360,muy muy guapo,solo le veo en falta 3 o 4 ciruitos mas

en resumen,que es normal que a priori opines asi [+risas] ,pero los juegos que estan por llegar..bufff,tanto para la 360 como la PS3,voy a tener que vender un riñon [decaio]

agregame si quieres,tanto en la 360 y la PS3

gametarg:fofielnegro
ID:fofi
Buenas señores!
Pues como aquí al amigo se me ha presentado una oferta que me atrae y no creo que tarde mucho en poseer mi ps3 ^^

El tema es el siguiente, es de segunda mano, seminueva de este mes de mayo, dice que tiene el tiket de compra y tal, la vende por tenerla criando polvo en el comedor, ahora bien…

no tengo ni idea de como va la ps3 y me gustaría saber que funciona todo correctamente antes de darle el dinero, me refiero a si es PAL, si funciona internet, si se puede modificar el perfil, firmware de la consola, y todas esas polladas para quedarme bien tranquilo antes de la compra.
YONAS
Tendras que crear un perfil nuevo ya que no se puede modificar...

Yo estoy algo confuso con esta consola, promete maneras pero juego mas a mi blanquita que a la ps3, espero que la maquinaria de sony empiece a espabilarse.

Salu2 y si la compras agregame: JOAKI81
Joaki81 escribió:Luego la interface es algo liosa supongo que tendre que acostumbrarme.

Joder pues si el menu te parece lioso, con la de la 360 necesitas una guia al lado cada vez que necesites jugar [carcajad] es como el de la PSP, simple y muy intuitivo, sin complicaciones y todo bien ordenadito.

Pues nada a disfrutarla, te has pillado un buen maquinorro que durante este año va a tener mas de un juego estrella y todos muy originales que van a ser muy dificiles de superara ;)

SaLu2
Te aconsejo que la pruebes con quien te la vende. Para no llevarte sorpresas.
- Que el wifi funcione
- Que el bluetooth funcione (prueba el mando)
- Que lea los discos de los juegos y no haga ruidos extraños solo los normales de cuado se lee un disco.
- Que tenga el sello de garancia en su sitio.

En fin pruebala y asegurate que funciona todo correctamente.

Lo del perfil es lo de menos, hay opcion de formatear el disco y dejar la consola tal como sale de fabrica. Asi que solo es hacer eso y tu crearte tu perfil propio.
Joaki81 escribió:Hola a todos, me presento en este foro ya que mañana si todo va bien sere un nuevo poseedor de una PS3...

Me considero un usuario MULTI (ya que tambien dispongo de XBOX360 y Wii) y en principio no tenia pensado pillarme la PS3 pero encontre una buena oferta y me he tirado de cabeza a la piscina.

Tengo muchas dudas y espero que entre todos me podais ayudar, ya que como he dicho antes vengo de XBOX360 y sin animo de ofender, el liston lo tengo muy alto, tanto en graficos, variedad de juegos y on-line, solo espero que SONY se supere a si misma y empiecen a sacar JUEGAZOS que ensombrezcan el de momento dominio de MICROSOFT.

Salu2 y nos vemos en el LIVE (de la PS3)

P.D..: Existe en EOL algun FAQ de PS3 con las dudas mas frecuentes para novatillos como yo...????
Enhorabuena por la compra, y disfruta de tu nuevo maquinón [beer]

Hay un FAQ de Ps3 con chincheta, donde los hilos importantes [burla2]
Por cierto que alguien me agregue que no tengo amigos....

Salu2
22 respuestas