Hola compañeros! Feliz ano a todos!
Recienteme he adquirido una PSP 3000 y queria sugerir una serie de ideas para la gente que esta esperendando pacientemente a que se puedan liberar las nuevas placas.
Muchos de vosotros ya las conocereis, pero a mucha gente por pereza o desconocimiento ni se le habra ocurrido.
Unos consejitos para ir disfrutando de lo mejor que tenemos ahora:
1) Descargarse las demos. Ya se que es un poco pesado estar descargandoselas del store e instalandolas una a una, pero existen pack de demos en internet que contienen un monton de ellas. Se descargan y se instalan en la raiz tarjeta de memoria. En concreto existe un pack que se llama Ultimate PSP Demo Pack 3 que contiene 22 demos... son 330mb... incluso yo si no estuviese incurriendo en ningun delito estaria dispuesto a crear un zip con mis demos colgarlo en rapidshare para que podais disfrutarlas, al igual que el otro pack estan listas para copiar en la tarjeta y empezar a jugar.
Link de las demos
http://dl.qj.net/dl.php?fid=134672) Instala algunas aplicaciones y juegos compatibles con flash, he conseguido una recopilacion formato swf que podeis descargar del siguiente enlace
http://www.megaupload.com/es/?d=RSF5KEBW solo teneis que descomprimir en la raiz de la memory stick el contenido, despues entrar en el navegador e introducir
file:/index.html que redirecciona automaticamente a cada uno de los juegos. Si por vuestra cuenta descargais algun juego o aplicacion flash en el navegador deberis poner file:/[ruta]/[nombre].swf
3) Consige un conversor de peliculas como PSPvideo 9 o alguno que te agrade y convierte tus peliculas divx en mp4. La conversion suele durar un par de horas, pero merece la pena tener unas cuantas pelis que no hayas visto para algun momento aburrido.
4) Customiza tu PSP, bajate algun fondo de pantalla molon, o algun tema especifico, yo recomiento el tema que existe de windows vista o de apple, son muy chulos y le dan un toque diferente a nuestars PSP.
5) y porque no? compra algun juego platinum que merezca la pena, el desembolso no es exagerado sobre todo para la calidad de algunos juegos y estaras unas cuantas horas entretenido. Hay que tener en cuenta que no todos es jugar a backups, a veces se disfruta mas con un par de juegos buenos pasandolos hasta el final que picar un poco de todos los backups que tenemos en PSP.
De vez en cuando merece la pena echar un ojo a los analisis de web de juegos favoritas, existen algunos juegos antiguos que merecela la pena tener. Yo recomiendo, need for speed mos wanted 5-1-0, daxter, rachet and clank, F1 2006, God of war... no pasan de 19,90 euros y os tendran entretenidos hasta que podamos liberar nuestras PSP.
Un saludo y espero que os haya sido util.