Nuevo usuario. Qué me voy a encontrar?

Mañana podré por fin meterle mano a la one que lleva en mi armario casi 10 días.

Y me gustaría irme haciendo una idea de què me encontraré en el primer arranque. Mil configuraciones, un update de 20 gb o qué.

O será un proceso rápido y podré empezar a jugar inmediatamente?
Esa es parte de la magia y la sorpresa de los reyes!! XD

Pero tranqui, que no te dolerá y no será nada traumático :P
Si la enciendes sin conexion directa me han dicho que explota.

Si la enciendes conectada tendras updates varios.
Ármate de paciencia y una buena conexión a internet. Y como instales algún juego tipo Ryse o Dead rising prepárate.
Justo mi hermano se ha pillado hoy el pack de los assassins creed, rayman y demas. Yo la tengo desde el primer dia. Y bueno, hemos estado actualizando, ha pedido una actualizacion de 500 megas, nada exagerado. Después hemos descargado el Battlefield 4 Premium edition que él ya lo tenía comprado desde mi consola con su cuenta.
La verdad es que todo está siendo rapido, mejor de lo esperado. Aunque claro, todo dependerá de la conexión y velocidad de bajada de cada uno, en mi casa tenemos 50 megas de descarga.
Edito: Como dato informativo no es que vayamos a tener dos Xbox One en casa, es que yo tengo mejor conexión que él aquí y por eso aprovechamos, se la llevará mañana.
Disfruta del momento. Solo ocurre una vez cada muchos años. Te pedirá actualizar, y juego que le metas, además de instalarlo, traerá casi seguro premio de actualización. Espero que tengas buena conexión. Más rápido o mas lento, enhorabuena, porque vas a disfrutar mucho. :)
Por conexión no será ya que tengo 200 mb de fibra.
Elnef escribió:Mañana podré por fin meterle mano a la one que lleva en mi armario casi 10 días.

Y me gustaría irme haciendo una idea de què me encontraré en el primer arranque. Mil configuraciones, un update de 20 gb o qué.

O será un proceso rápido y podré empezar a jugar inmediatamente?

Parece que las nuevas tienen una actu de solo 500mb, la configuracion es muy sencilla asocias tu gamertag y en un momento estas ya en el dash, depende los juegos que te compres te recomendaria descargarte o instalar los menos pesados y luego ir dejando los otros en la cola de descargas mientras vas jugando al que tengas instalado.

Si pones tu tarjeta de credito te daran 1 mes gratis de gold (creo que es asi) y te podras descargar D4 (juegazo) y Worms Battlegrounds. De la store te recomiendo probar Killer Instinct (tiene version gratis con un PJ que va rotando), Super Time Force y Max the curse of brotherhood.
Actualmente ya soy gold en la 360.
Pues que si no tienes buena conexión, te olvides de jugar mañana.
El update principal son 500 megas como te dicen.
Pero si quieres instalar un juego ya veras con los parches,yo lo que hice,me pille el Ryse,fue instalador sin conectarme a internet y así puede empezar a dar caña.Luego la puse en modo automático y por la noche se instalo lo demás y el parche.
Pues me da que mañana no juegas hasta medio día, no por la actualización de la consola (500-600megas) si no por la instalación/actualización de los juegos. [carcajad]
has dicho q tienes 200 megas entonces no tendras problemas para jugar mañana, se te bajara todo rapidamente sin problemas, lo unico q ten en cuenta q depende el juego si ahy un update gordo te lo bajara 1 y luego te instalara el juego q es lo q suele demorarse mas
Yo el primer dia que fué el pasado sabado. 2 horas hasta poder jugar a algo (que desesperación), eso sí tengo una conexión de 20 megas, 5 reales.

Sobre todo paciencia !!!
13 respuestas