Hola buenas.
Soy un nuevo usuario de la wii y con un mario kart. Me compre la 2xvga2 para conectarla a mi pantalla de del pc, y cuando configure en la consola el modo 480p la verdad es que se ve bien, pero en el cacharro no se que tocar, esta como viene de fabrica, y abajo tiene unos interruptores para configurar segun veo en las instrucciones, pero mi ingles es practicamente nulo xD.
Otra duda que tengo es si lo tengo bien conectado todo. De la grafica del pc viene al puerto IN del cacharro, y del out sale a la pantalla del pc.
Cuando estoy jugando y quiero ver la pantalla del pc tengo que apagar el conmutador y me sale la pantalla porque pulso boton de switch pero solo escanea el otro puerto que tiene y no sale la pantalla.
Otra duda es el tema del audio. Tengo unos altavoces 5.1 logitech, y tengo conectado a los RCA del audio del cable de la wii un conversor a jack hembra de 3.5, y cuando quiero oir el pc tengo q enchufar el audio a el, y viceversa si quiero oir la wii.
Lo que yo quiero hacer es dejarlo de alguna manera que cuando tenga el pc apagado oiga la wii y cuando tenga el pc oiga el pc por el 5.1 sin tener que esta trasteando por detras de la torre, como un switch de audio. No quiero conectar la wii al line in del pc. Lo malo del home cinema es que no tiene ningun auxiliar >_<
En fin que espero viciarme mucho al mario kart con vosotros hombre jejeje. Un saludo