Nuevo usuario xbox 1eras impresiones

Holas!

Ayer, ya me he pillado la XBOX, tras darle muchas vueltas, a lo del pack rojo furia, lo deje estar, en centro mail, me dijeron que el madness salia defectuoso, prefieri ahorrarme la reclamacion.

Total me he hecho mi propio pack y esta de lujo.

Xbox Basica + El Retorno del Rey + Jedi Academy + Shenmue II

De momento las primeras impresiones han sido muy positivas, en los juegos, estoy viendo que el tiempo de espera se ha reducido considerablemente respecto a la ps2.

Lo de no tener que usar la memory card, esta de cine, va super rapida la creacion del slot en el hd.

Los graficos son de cine, por lo menos, he jugado 3 horas, y no veo relantizaciones por ningun lado, sobre todo en el retorno del rey, cuando hay un mazo de enemigos, ¡flipante!

Sobre la Xbox:

No veo que se cuelgue en ningun momento.
No hay tirones en el juego
Los juegos cargan y se juegan de miedo.

Defectos que le veo:

La bandeja del DVDROM, se cierra demasiado deprisa y automaticamente, ayer casi me dejo un dvd casi de lado y enganchado, menudo susto me lleve.

Me parece un poco grande la consola, menos mal que me cabe en el mueble de las consolas, ¡respiro! menos mal, la que no cabe es la CUBE, ¡otro que se queda sin comprarla! juas juas, que le bajen el tamaño y me la comprare.

En fin, veremos a ver si despues de reyes le pongo el chip, para ponerle los emus, que tengo unas ganas impresionantes de viciarme a todos.

Venga, gracias por leerme, ya me vereis por aqui.

Saludos! [oki] [barret]
Enhorabuena [oki]

La mayoría coincidirá en que te faltan "Must Have" como:

- Halo ( como no ) [tadoramo]

- PGR2

- Top Spin

- SC2 ó DOA3

- Moto GP2

- KOTOR

...

Pero seguro que ya caerán más adelante.

El Shenmue2 es considerado uno de los mejores juegos ( aunque yo no comparto esa opinión [triston] )

Saludos y que la disfrutes
[360º]
Si querias flipar, esos 3 juegos deberian ser panzer dragoon, project gotham 2 y halo, nada que ver con el cutre port del retorno del rey
saludos y ke disfrutes tu nuevo juguetito ;)
Ademas tio si te kedan algunas pelas corre a comprate una rox y te pillas el pgr2 a mitad de precio. Y a disfrutar con tu consola tio

XDDDDDD [fies]
Holas!

Asias, pos os comento, tenia pensado el proximo mes, comprar el KOTOR, y el Top Spin, estan geniales, el KOTOR, lo han dado de baja en mogollon de tiendas, seguramente k lo pillare.

El Shenmue II, era una de mis prioridades, al comprame la xbox, ya que vendi la DC, y no pude jugarmelo, ya estaba desquiciado con este juego, desde los comienzos de la x.

Ya os comento mas cositas, segun vaya jugando, la verdad es que novades la x tiene un rato, si me pongo el chip, bueno en toda la tarde me teneis aki escribiendo.

Saludos, asias! [oki]
Te falta el HALO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en serio.
Enhorabuena y biénvenido
Enhorabuena por la compra [oki]
Para mi los imprescindibles son: Halo, Kotor, PDO y PGR2.
pos yo la tenco ya varias semanas con el PGR-PGR2-HALLO-MM3-MUNCH ODDYSER-DEAD OR ALIVE 3 - MISSION IMPOSIBLE- RALLY SPORT-
Mi primera imprecion fue comprarme la Ps2 con el T3 pero al jugar con el y alquilar algun juego no me gusto nada.
Enconces me enseño un colega su xbox y jugemos al PGR 2 y al hallo me falto tiempo para devolver la Ps2.
La pena es que em tuve que tragar el juego de ls psx ya que como estaba abierto no me lo tomaron los de carefour los mamones y me descontaron 39.9 €
Pero me daba igual ya se lo metere a alquien ese jugo por ese precion.

Estoy encantado de la vida.
Holas Pollastre!

Oye, segun tu opinion, ¿Que tal esta el Mission Impossible? ¿Merece la pena comprarselo? le han puesto buena nota, ¿sera parecido a los james bond?

El T3, no vale un euro, en todas las revistas le han puesto mala nota, un juego de pena, para una peli de cine.

ya me dices. :-|
deathlord, si te vale mi opinion, que yo tb lo tengo, te dire que el juego esta bastante bien, graficos buenos (no son la repolla, pero cumplen muy bien, incluso tiene algunos detalles graficos de lujo), se deja jugar bastante bien y en lo que llevo (la mitad del juego mas o menos) las misiones son variadillas, en conjunto no esta nada mal el juego, pero vamos, si te gustan los juegos tipo infiltracion y tal, pruebate antes el splinter cell o el metal gear 2.

saludetes y a disfrutar de tu X
Oye, segun tu opinion, ¿Que tal esta el Mission Impossible? ¿Merece la pena comprarselo? le han puesto buena nota, ¿sera parecido a los james bond?
Bueno, no me preguntas a mí pero por si acaso te respondo que el MI es una copia barata del Splinter Cell, hazte con este en cuanto puedas.
Holas!

Asias por la respuesta, ¿entonces mejor el Spliter Cell que MI? ya vere entonces, yo me pensaba que el MI estaba mejor, pero en fin, sino merece la pena lo dejo estar, m pillo Metal Gear y el Splinter Cell, jejeje.

Saludos! [sati]
11 respuestas