Holas!
Ayer, ya me he pillado la XBOX, tras darle muchas vueltas, a lo del pack rojo furia, lo deje estar, en centro mail, me dijeron que el madness salia defectuoso, prefieri ahorrarme la reclamacion.
Total me he hecho mi propio pack y esta de lujo.
Xbox Basica + El Retorno del Rey + Jedi Academy + Shenmue II
De momento las primeras impresiones han sido muy positivas, en los juegos, estoy viendo que el tiempo de espera se ha reducido considerablemente respecto a la ps2.
Lo de no tener que usar la memory card, esta de cine, va super rapida la creacion del slot en el hd.
Los graficos son de cine, por lo menos, he jugado 3 horas, y no veo relantizaciones por ningun lado, sobre todo en el retorno del rey, cuando hay un mazo de enemigos, ¡flipante!
Sobre la Xbox:
No veo que se cuelgue en ningun momento.
No hay tirones en el juego
Los juegos cargan y se juegan de miedo.
Defectos que le veo:
La bandeja del DVDROM, se cierra demasiado deprisa y automaticamente, ayer casi me dejo un dvd casi de lado y enganchado, menudo susto me lleve.
Me parece un poco grande la consola, menos mal que me cabe en el mueble de las consolas, ¡respiro! menos mal, la que no cabe es la CUBE, ¡otro que se queda sin comprarla! juas juas, que le bajen el tamaño y me la comprare.
En fin, veremos a ver si despues de reyes le pongo el chip, para ponerle los emus, que tengo unas ganas impresionantes de viciarme a todos.
Venga, gracias por leerme, ya me vereis por aqui.
Saludos!