Nuevo Usuario Xbox Help

Hola a todos soy un nuevo usuario de Xbox, antes lo era de Ps2.

Lo primero comentar que acabo de comprar hoy mismo la maquina en Mediamark en Alicante al increible precio de 230€.

Estaria muy agradecido si alguien me dijese que necesito para empezar a utilizar la xbox como reproductor de divx, copias ,etc.

Pues no termino de entender todos los tipos de chip,bios,y demas programas que existen para la xbox.

Con la ps2 tenia el 8cables y ar2.

Si hay alguien de Alicante tambien agradeceria sus consejos.

Gracias y a ver si me pongo al dia.
ponte a buscar por el foro, es que como que no mola repetir las mismas cosas 98908068786879 millones de veces.
Salu2!!
Juer ke precio mas chachi, ya podian haberlo puesto en Barcelona ke la venden en Mediamark de la Makinista a 250.
teo , yo tmb soy de Alicante y acabo de comprar la consola hace 1 semana (en el mismo sitio), llevo 4 o 5 dias leyendo sin parar por estos lares y te puedo decir k lo primero k ties k hacer es agenciarte un chip , mi consejo es un x-cuter 2 pro ( no lite ), leete todo lo k puedas y mandame un mail si tienes alguna pega de como comprarlo.
(falta 2 semanas para que salga a la venta )
Teo, ¿porque el Pro y no el Lite? ¿puedes describirnos las diferencias?
Compañeross todos reunidossss!!!!!!!!!!

q si q yo tb soy de Alicante!!!!

y si me pille la consola en el mediamark pero no el de 230 sino el de 276 con 4 mandos , una memori card y el adaptador para SVHS y el adaptador para televisores cutres!!! q oferton!!!

lo primero deciros compañeros , q el modelo q se vende osea q tenemos es el antiguo, la version v 1 esactamente el Kernel 4034
osea q estamos de enorabuena nos sirve tooo!!!!
Yo por mi voy a ir a iman mañana mismo .. lo q me voy a instalar es el Xecuter 1 (v1 o v1.1) lo mismo daa!!!!
Tonterias de esperara a Xecuter 2 q de aki a q yegue a alicante o mass tiempo,, y pal casoooo da lo mismo.. la unica diferencia es q el X2 funciona en el modelo nuevo de Xbox el V1.1 y q creo esta hecho para meterle nuevos tipos de Bios, pero eso a tomar por culo.. porq paraq!! noi tonteria de nuevos juegos .. ni na.. todo funciona con el X1.......

Buenu compañerosss a ver como nos lo montamos y nos mantenemos informados ok??? poz ezoo!!!
5 respuestas