Nuevo usuario Xbox360, comprando mis 3 primeros juegos.

Hola gente, lo primero presentarme. Soy nuevo usuario de Xbox 360, de Coruña. Acabo de comprarme una Xbox 360 value pack, y tal como tenia planeado, ahora voy a comprarme 3 juegos.

En un primer momento tenia en mente "Dead or Alive 4" (soy fan desde PSX), "Dead Rising" (tambien soy fan de los juegos de zombies), y "Bioshock", ya que todo el mundo dice que es MUY bueno.

La duda que me ha surgido, es tras ver las puntuaciones y comentarios de todo el mundo hacia el juego "Elder Scrolls IV: Oblivion". Por lo que se, el juego es bastante largo, con unos escenarios preciosos y espectaculares, y toda una experiencia. Lo unico que me echa para atras, es que a la hora de los combates, me parece super cutre (lo poco que he visto). Con este comentario, no me refiero a lo que atañe a hechizos, espadas, armas etc... sino al movimiento, que lo veo super artificial, y como si los personajes golpearan "sin ganas", como lento el movimiento del golpe o no se... imagino que entendeis lo que intento decir.

¿Alguien puede aconsejarme si en este aspecto el juego me defraudaria? Pq por el resto ya se que es precioso, largo y lleno de sorpresas. Pero bueno... en un juego de rol... los combates me influyen mucho tb.

Ah, un tema importante, al menos de momento, no tengo pensado jugar online, pero lo hare en un futuro. Asi que no os baseis en esto para aconsejarme. Simplemente me gustaria para ir tirando 3 juegos divertidos, y que me duren un tiempecillo.

Un saludo a todos.
Los otros estan bien, en vez de oblivion esperate al assassins creed que sale el dia 15, es mas de accion pero tienen puntos en comun.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo personalmente ODIO Oblivion. Me aburre soberanamente, y eso que le he dado un par de oportunidades ....

Si fuera tu pillaria PGR4, Halo 3 y Gears of War.
Solo te digo esto Oblivion= Maravilla, es decir yo lo tengo en el pc y juego a calidad media, y jugando con la calidad media alucino mas de una vez en colores y si juegas en primera persona ya no te digo naaa
esque los escenarios son preciosos, roleros al maximo y los combates no tienen las mejores animaciones del mundo, pero dentro de un juego perfecto un error no es muy importante ya que al jugar no notas si se mueve mal o no... solo babeas ante Oblivion :D encuanto a Dead Rising, pues yo soy un Fan Boy de capcom, asi que cmo puede ver en mi Firma tengo el juego y me lo paso cmo un crio con su piruleta xD ahora me ha dao por matar a saco, pero puedes hacer misiones, salvar gente, tomas fotos, comprar, cambiarte de ropa... es la leche :-P
dead reasing inreible eleccion tal y como has echo.
te diria que si te gustan los tiros esperares sl COD 4, que sale ya.

o halo3 [fies]
Espérate al CoD4 que sale este Viernes!
Además, pillarte tres juegos de golpe, personálmente, no se disfrutan tanto.
Que envidia sana me da cada vez que alguien descubre el Dead rising, divertido como ninguno!!! El Oblivion no lo he jugado no te puedo decir, pero es que no me podía callar lo del dead rising [sonrisa]
tAMBien depende del dinero q quieras gastar

Dead Rising y el de lucha estan mas economicos

Al igual q el Oblivion
Oblivion, increible, no le des mas vueltas, compralo.
Oblivion un pedazo de juego, y 120 horas que me cosot sacar los 100 G points. Una maravilla. Salu2
Oblivion es una proeza de juego, pero para disfrutar y entender lo grande de Oblivion tienes que jugar más de 15 h, osea cerrar una puerta de Oblivion y empezar quest pequeñas, que es lo mejor del juego y lo que mas poder te aporta, y dejar la historia principal hasta pasar unas semanas.

No te lo pierdas digan lo que digan, pero hay que darle horas!

Un saludo y vienvenido a la consola del disfrute!!!
Alguno sabeis decirme si la expnsión del oblivion merece la pena, no se si cogerla y comprarla con los POINTS.???
Yo me la compre hace poco también y por poco dinero, te recomiendo el Lost Planet.
Aunque me tiene desesperado el Gusano.
Saludos y a disfrutarla.
Yo te aconsejaría Dead Rising como has nombrado, Call of Duty 4 o Halo 3 para disfrutar del on-line y PGR4.
Un Gears of War, de lo mejor, por no decir el mejor de la consola.
Saludos
No seas tonto, aprovecha que por la web del Fnac también se puede hacer la oferta del 3x2 en videojuegos de microsoft, si te esperas 17 días te podrás pillar el que va a ser el mejor juego de rol para la 360 , el Mass Effect, el Halo 3, el Gears of War, Blue Dragon, Forza Motorsport, Crackdown... cualquiera de MS, escoge 3 de ahí y tendrás 3 juegazos al precio de 2, más no se puede pedir.
Y el oblivion siempre podrás pillarlo pero aprovecha esta oferta (si yo no tuviera la mayoría de los que sale lo haría) que no creo que dure siempre!!!
Me aburre el oblivion , te recomiendo que te pilles el assasins creed no son iguales pero tienen puntos en comun.

Te dire las joyitas mas preciadas de la 360

Dead Rising

Bioshock

Gears of War

Halo 3

PGR4
paulkubota escribió:Me aburre el oblivion , te recomiendo que te pilles el assasins creed no son iguales pero tienen puntos en comun.

Te dire las joyitas mas preciadas de la 360

Dead Rising

Bioshock

Gears of War

Halo 3

PGR4

Si señor, buena recomendación, 5 grandísimos juegos.....y lo que queda por llegar....Y yo sin consola. [decaio]
De lo mejorcito para mi, con variedad y que alguno de ellos tienen muy buen online serian:

Gears of war

Call of Duty 4

PGR4

Bioshock

Con estos 4, todos tienen cosas muy buenas, los 2 primeros en el Modo campaña estan muy bien, y en el Online son de lo mejorcito.

Luego el PGR4 es un vicio si te gustan un poco los de coches.

Y luego Bioshock para jugar solo con un buen sonido.

De lo mejorcito que puedes encontrar, aunque todo depende de tu gusto.
Píllate el oblivion que está tremendo [tadoramo]
Sugerencias deportivas...
Si eres futbolero, el muy mejorado FIFA 08.
Si te va el basket, el tremendísimo NBA2K8.
Y si te gusta el tenis (o si no también, es tan grande que es para todos los públicos): Virtua Tenis 3, además puro vicio online.
Yo te recomendaria 3 Call of Duty 4, uno para uso de consola otro por si las moscas y el ultimo para tenerlo en un pedestal adorandolo cada noche que te acuestes.

Espero averte ayudado [pos eso]

Salu2
Si te gustan los Shooters, cómprate sin ninguna duda el Gears of War, es el mejor juego para mí :).
Halo 3 por el online.. COD 4 por todo y lost planet por precio.

si te gusta la conduccion ( a mi no) .. PGR4 .. y si quieres esperar un poco. .assessin creed promete
El Oblivion es nua maravilla y te va a dar más de 100 horas de juego posiblemente. Eso sí te tienen que gustar los juegos de rol.

A mi, en cambio, el que me aburre es el Dead Rising, pero como le gusta la mayoría de la gente no tengas mucho en cuenta mi opinión.

El Bioshock es de lo mejor que he jugado en cuanto a shooter, no me ha hecho sentir iningún juego igual desde el half life 1.

Un saludo.
Dead Rising

Bioshock

Gears of War

Halo 3

PGR4

Demasiado juego de tiros, no?

Yo asi para empezar me quedaria con Dead Rising, Bioshock y PGR4 o NBA2K8, por tener algo mas de variedad, despues iria a por un Gears of War y Oblivion baratitos de segunda mano, y para cuando los tengas un poco gastados, entoces te pillas el Assassins Creed y el Mass Effect. El COD4 y el Halo 3 aunque sean muy buenos, sin online no los termino de ver muy rentables.
Creo que esta combinación sería bastante decente:

Mass Effect

Assassin's Creed

Forza Motorsport 2 / Project Gotham Racing 4

Aunque no me gustan los juegos de coches, pero para equilibrar un poco entre tanta matanza. El problema es que habrías de esperar a los 2 primeros.
gears of war, project gotham racing 4 y call of duty 4
Yo compraria , el gears por los graficos y por el online, el pgr4 si te gusta los coches y por supuesto el esperadisimo call of duty 4 . Ahora para cada gustos los colores.
Oblivion es lo puto mejor que ha parido madre, juegazo se mire por donde se mire. Por una superficialidad como el poco realismo en elmovimiento de los combates no puede dejar de jugarse este juego. Largo, profundo y con miles de posibilidades. De lo mejor que hay en esta generación sin duda. 100 horas como mínimo para sacarte los 1000 G
ami el OBLIVION admito que es un juegazo per es que se hace PESADÍSIMO.
el DEAD RISING te dejara sin palabras aunque recuerda que si mueres y sin guardr hay que volver a mepezar,yo lo hice 2 vees para empezar con más nivel,pero el juego es SUBLIME
yo me esperaria al CALL OF DUTY y si te mola me compraria el NARUTO y el WWE SMACKDOWN VS RAW 2008(mi juego mas esperado).
Oblivion es EL JUEGO de rol por excelencia, si no fuera por algunos bugs y la traducción, seria el JUEGO DE ROL PERFECTO, y ya sabemos que la perfección en los juegos no existe, pero este podría haber llegado a ese nivel (Bethesda panda de vagos).

Otro que pinta impresionante (te tendrás que esperar un poco) es Mass Effect.

Pero ya te digo que si te gustan los juegos de rol, el que vas a disfrutar mas horas es sin duda Oblivion, yo sin expansiones me hice 160 horas de juego (misión principal, gremios y quest diversas), ahora un amigo me ha pasado el disco con las expansiones y sigo disfrutando como nunca.

PD: Las animaciones no son tan cutres como te imaginas, he visto juegos mucho peores.
Oblivion es sobresaliente, sólo has de tener en cuenta que es un tipo de juego muy particular, es Rol a la antigua usanza, pasear, explorar, quests a toneladas... si los conoces y te va el rollo, no puedes dejarlo pasar.

La edición original sale por cuatro perras en las tiendas, y de segunda mano, aun menos. Vale la pena para probar si no estás muy convencido y así no gastas las perras de la Ed. Juego del año.
Yo te recomiendo estos 3:

-Gears of War
-Crackdown
-Test Drive Unlimited

Son 3 juegos a mi parecer muy divertidos, tanto en el modo online como en el offline.

Saludos.
De los que has nombrado el Dead or Alive no lo he provado. Pero de los otros 2 decirte que son muy buenos y no te vas a arrepentir para jugar tu solo.

Si no tienes online, el Halo 3 y el Gears of War ni se te ocurra, porque no vas a poder explotar todos sus puntos fuertes. Alquilalos, porque son la leche en el modo campaña, pero no te los pilles hasta que tengas live!, para asi jugar de verdad con todas las posibilidades.

Y en el tema del Oblivion, creo que no te voy a poder ayudar porque me pasa lo mismo que a ti. Me parece un CACHO de juego, pero me rayo un poco con el sistema de combate(lo he probado varias veces). Pero vamos creo q tampoco te arrpentirias de comprarlo. De echo yo cambiaba el DorA, y ponia el Oblivion.

Y ahi los tienes, tus primeros 3 juegos.
no te puede faltar en la coleccion el gears of war.
Gastando poco dinero y diversión a raudales:

-Gears of War: ahora mismo esta en playasia a 20 euros, y es lo más espectacular que puedas ver ahora mismo junto con halo3. Para mi el Bioshock es muy bueno pero su estilo no me gusta tanto. Me lo he petado ya 3 veces y volvería a jugar si me llegara el tiempo xD

-Lost PLanet: creo que también está a 20 euros. Una vez empiezas a jugar no puedes parar. Acción total y graficazos también. Yo me lo hep asado en PC pero si no hubiera sido asi ahora me lo pillaría SEGURO

Ahora en conducción está más complicado, porque hay varios estilos y depende de cual te guste más debes escoger una cosa u otra xD

Si te gusta la simulación, es decir estilo "Gran Turismo" pero aun un peldaño más allá (o dos ) en cuanto a preparación de vehículos y conducción, el Forza2 es tu juego. A veces me tiro una hora dando vueltas solo a un circuito solo para bajar mi tiempo es una experiencia única.

Si te gusta lo arcade e ir a saco por la ciudad, el PGR4, graficos si cabe aun mas bestias que el Forza2 (si, el forza2 para mi es bruto, que pasa!! ) y motos.

Si te gustan los NFS, tienes los NFS, que los respeto pero no los comparto, aunque este último la verdad parece que ha mejorado un poco.

Si te gustan los Ridge Racer, está el 6 aunque es más difícil de encontrar que los otros, y es un pasote también, a mi me encantó.

De lucha, el DOA4 es increible!!! INCREIBLE!!!!

VAmos, pa que quieres más xDDDDD
el Oblivion es uno de los mejores juegos de 360 y de esta generacion y si quieres un juego que te dure nolo dudes y compratelo y más ahora que a salido la edicion juego del año o algo asi...tambien te recomiendo en jugos de rol Eternal Sonata, Blue Dragon y Mass Effect que estan al caer..incluso Marvel Ultimate Alliance y Overlord.

en Shooters Bioshock es una puñetera obra maestra aunque no tiene live...los que si tienen y son grandes shooters son The Darkness, Gears of War o Halo 3, el futuro Call of duty 4 o Lost Planet por decir algunos...no se si Timeshift tiene live pero tambien es bueno...

DOA4 es un buen juego pero yo me compraria VF5 de calle. de coches esta clarisimo Forza 2, Test Drive Unlimited(buenisimo en Live) y PGR4 aunque a mi(a mi) el Sega Rally tambien me gusta.
Aunque solo has dicho unos cuantos generos te dire algunos juegos que me han gustado como por ejem tambien te recomiendo Dead Rising, Call of juarez, N3, kameo, Condenado(Condenmed), Crackdown, Fifa 08, Viva Piñata y (por lo que probe en la demo) Viva Piñata Party, Naruto...

no sera por juegos eh? [jaja]

pd: el nuevo Need for speed tiene buena pinta y eso que a mi hace tiempo que no m gustan.
37 respuestas