Hola gente, lo primero presentarme. Soy nuevo usuario de Xbox 360, de Coruña. Acabo de comprarme una Xbox 360 value pack, y tal como tenia planeado, ahora voy a comprarme 3 juegos.
En un primer momento tenia en mente "Dead or Alive 4" (soy fan desde PSX), "Dead Rising" (tambien soy fan de los juegos de zombies), y "Bioshock", ya que todo el mundo dice que es MUY bueno.
La duda que me ha surgido, es tras ver las puntuaciones y comentarios de todo el mundo hacia el juego "Elder Scrolls IV: Oblivion". Por lo que se, el juego es bastante largo, con unos escenarios preciosos y espectaculares, y toda una experiencia. Lo unico que me echa para atras, es que a la hora de los combates, me parece super cutre (lo poco que he visto). Con este comentario, no me refiero a lo que atañe a hechizos, espadas, armas etc... sino al movimiento, que lo veo super artificial, y como si los personajes golpearan "sin ganas", como lento el movimiento del golpe o no se... imagino que entendeis lo que intento decir.
¿Alguien puede aconsejarme si en este aspecto el juego me defraudaria? Pq por el resto ya se que es precioso, largo y lleno de sorpresas. Pero bueno... en un juego de rol... los combates me influyen mucho tb.
Ah, un tema importante, al menos de momento, no tengo pensado jugar online, pero lo hare en un futuro. Asi que no os baseis en esto para aconsejarme. Simplemente me gustaria para ir tirando 3 juegos divertidos, y que me duren un tiempecillo.
Un saludo a todos.