Nuevo usuario XBOX!

Era un usuario satisfecho de PS2 pero no he podido resitirme a la Crystal y a la oferta 2x1 del Centro Mail

He comprado:

HALO
PGR2
TOP SPIN
BRUTE FORCE
PANZER DRAGON ORTA (15€ en MediaMarkt)

Aun no he podido jugar, solamente he probado el Panzer para ver si la consola funcionaba, ya os contaré mi experiencia.

Saludos

PD. ¿Alguien sabe si existe algún aparato para juntar dos cables ópticos en uno?

Mi amplificador solamente tiene una entrada óptica y me da palo tener que cambiar el cable de consola cada vez que enciendo mi PS2 o mi nueva XBOX.
PD. ¿Alguien sabe si existe algún aparato para juntar dos cables ópticos en uno?

si que existe, yo tengo uno... [666] [666]
Felicidades tio!!!

Disfrutala ;)
Pero hombre Juanele, cuéntame todo al respecto...

Para mí es vital!

Saludos
Que alegria ver caras conocidas , SSX3 , te acuerdas?

Lo dicho , me alegro.
Buenas, Mondraker!

claro que te recuerdo de Meri, de los pocos que supistes apreciar la joya del SSX3.

Apreciaré tus recomendaciones para juegos de XBOX!

Saludos!
Pero hombre Juanele, cuéntame todo al respecto...

Para mí es vital!

Saludos

no se, no se, es que si te lo digo igual juegas mas a la Play2... [bad] [bad]

JAJAJAJAJA, enga, fuera bromas, yo lo vi en un principio en esta web, lo que hice fue llamar y preguntar al distribuidor de mi zona, ya que ellos no venden directamente al publico.

El modelo que tu buscas es el MOD. 6095, yo lo compre y es bastante barato unos 6 euros, y funciona de perlas.

Aqui tienes las web donde sale el modelo y el telefono para que puedas llamarlos. [oki] [oki], en el apartado de novedades sale.

http://www.avalva.es/espa.htm
Muchas gracias Juanele, la tienda esta tiene muy buena pinta.

De todas maneras en la descripción del producto pone que es una entrada optica y dos salidas. Yo lo que quiero es dos entradas y una salida. ¿Es indiferente?

Saludos y gracias de nuevo
De todas maneras en la descripción del producto pone que es una entrada optica y dos salidas. Yo lo que quiero es dos entradas y una salida. ¿Es indiferente?

si tu amplificador solo tiene una salida optica y quieres conectar las dos consolas, eso es lo que necesitas.
Jeremias_Grunge para empezar mis mas sinceras felicitaciones por adquirir esta consola y ademas en este año que promete ser el mas dulce :D

Y para continuar, por favor te lo ruego!!! donde has conseguido el POD por 15 euros?? Llevo tres meses detras de el y en todos los sitios sale carísimo!! En que media markt es???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludosssssssssssssssssssssss
De donde eres????

En Barcelona y Madrid creo que en algunos MM lo tenian por debajo de 17 euros.
Monteavaro:

En el Mediamark de la Maquinista en Barcelona, lo compré el viernes y había más de 10...

Juanele:

Entiendo que lo que es salida es la parte de la cónsola y lo que es entrada es la parte del amplificador. Mi idea es meter el cable óptico de la ps2 y el de la XBOX en la única entrada óptica del amplificador que dispongo.

¿Tú para qué usas ese conector?

Saludos a todos
Pero juraria q no lo ví en el Media Markt de Alcorcon y estuve el sabado pasado. :S
Vuela amigo vuela altooooooooooooooooo.....

Ya estas volando al MM de San Fernando Henares o San Sebastian Reyes , joder siempre me lio .

Vamos donde esta el IKEA , BOULANGER y demas ..... creo que San Sebastian Reyes .

TIENES PDOS a 15 EUROS.
Tambien tenias alli Racing Evoluzione a 14.95 euros.

EN el de Alcala , Racing Evoluziona 11.95 euros....... Agresive Inline a 9.95 euros......

VUELAAAAAAAAAAAA
Ostiassssssssssssss sera el de San Sebastian de los REyes, pero me pilla a tomar por culo!! Soy de Fuenlabrada y me saque el carnet hace dos dias me da palo ir en coche :D:D:D:D:D
Pero he de hacerlo por mi panzer...........volareeeeeeeeee.........................

P.D:Hay alguna forma de ir en transporte publico???

P.D2:Os propongo una oferta......si alguien me lo pilla y queda conmigo en alguna estacion de Metro.......le regalo 5 euros por las molestias.........jurjurjurjurjur o........mmmmmmmmmm.......si me compra el panzer..........en vez de darle 15 euros le regalare el Midtown Madness 3 !!:D:D:D:D (No es coña,eh?)

Saludosssssssssssssss
Juanele:

Entiendo que lo que es salida es la parte de la cónsola y lo que es entrada es la parte del amplificador. Mi idea es meter el cable óptico de la ps2 y el de la XBOX en la única entrada óptica del amplificador que dispongo.

¿Tú para qué usas ese conector?

yo lo uso para algo parecido a lo que quieres hacer tu, yo tengo una xbox y un dvd conectados a una estrada optica de un decodificador 5.1.

Pero tambien te digo que los 3 orificios del bifurcador son tanto entradas como salidas, me explico, tu con ese aparato tambien podrias conectar una xbox a dos amplificadores diferentes. Por tanto todos los agujeros son tanto entradas como salidas, lo unico que hace el bifurcador es doblar la señal. Asi que tranquilo que te sirve para lo que tu quieres hacer. X-D X-D
En el de Alcorcon tb esta el IKEAn el Boulanger.....no te referiras a ese????
No es el de Alcorcon , es el que esta cerquisima del Diversia , San Sebastian de los Reyes.

Mal el trasporte publico hasta alli.

Midtown Madness 3? pero quillo que por este juego puedes sacar unos 10-15 euros aprox.

Vamos que uno por otro.
Muchííííííísssssimas gracias Juanele.

De verdad que llevaba meses buscando este aparatillo. De hecho no me compré la X-Box antes por el embrollo de las conexiones.

Saludos
Bueno ayer por fin la pude probar.

He de decir que la diferencia gráfica se nota pero tampoco es para tanto con los juegos que he probado. Vamos que se nota mejora pero tampoco me ha hecho tirar la PS2 a la basura.

Lo que realmente me ha impresionado es el sonido. El Dolby Digital es la rehostia. Yo pensaba que el Dolby Prologic II era suficiente pero tras comprobar la nitidez de sonido y la verdadera sensación de tridimensionalidad a la que te transporta el DD he de rendirme a la evidencia.

Sobre los juegos:

BRUTE FORCE:
Gráficamente está muy bien solamente lo he visto por encima.

TOP SPIN:
El mejor de tenis sin duda. Supera al Virtua como decían las críticas. ¿Qué tal este juego con el live? lei que tenía mucho lag pero la verdad es que el juegazo incita a conectarse.

PANZER DRAGON ORTA:
Impresionante. Aquí si que se nota el potencial de la XBOX.

PGR2:
Decepción total. Estoy por pensar que mi copia funciona mal o que mi XBOX no chuta bien. Gráficamente es bueno pero los 30 frames se notan mucho, demasiado. Incluso se distorsiona la imagen en los giros bruscos.
Yo fui uno de los que se decepcionó con el GT4 Prologue ya que a nivel gráfico para mi no era suficiente para un juego tan esperado. Pero tras ver el PGR2 la verdad es que lo prefiero mil veces.

HALO:
Brutal. La ambientación, el sonido Dolby. Parece mentira que tenga ya más de 2 años. Ya lo había probado en su día pero sigue siendo de los mejores.

Saludos
A mi me va como la seda , realmente no me fijo en los 30 fps.

Dale cera al HALO . ;)
Sobre PGR2 la verdad es que estoy por ir a la tienda a que me pongan el juego en otra XBOX a ver si es normal porque creo que no. Creo que algo falla.

Se mueve peor que el NFS de PS2 y creo que no es así ¿no?

Saludos
Yo no noto nada de nada , es mas me sorprendia que la gente no comprara este juego por los fps de las narizes.

En serio, prueba el juego en otra consola o simplemente como bien dices que lo prueben en la tienda.
El tema del PGR2, pon la consola a 60Hz pero yaaaaaaaaaaa. Ah, cuando juegues al Halo, la tendrás que poner otra vez en 50Hz (con las prisas hicieron una conversión a PAL un poco chapucerilla, y a 60Hz se mueve a trompicones).
Enhorabuena por la nueva adquisision. Yo tb la tengo desde el Viernes (tb tengo GCy PS), y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Yo tambien ando buscando ese apratito, pues aunque mi ampli tiene 3 2 salidas opticas y 2 Coaxiales, necesito 1 Optica mas. A ver si por Sevilla encuentro algo.
25 respuestas