Bueno ayer por fin la pude probar.
He de decir que la diferencia gráfica se nota pero tampoco es para tanto con los juegos que he probado. Vamos que se nota mejora pero tampoco me ha hecho tirar la PS2 a la basura.
Lo que realmente me ha impresionado es el sonido. El Dolby Digital es la rehostia. Yo pensaba que el Dolby Prologic II era suficiente pero tras comprobar la nitidez de sonido y la verdadera sensación de tridimensionalidad a la que te transporta el DD he de rendirme a la evidencia.
Sobre los juegos:
BRUTE FORCE:
Gráficamente está muy bien solamente lo he visto por encima.
TOP SPIN:
El mejor de tenis sin duda. Supera al Virtua como decían las críticas. ¿Qué tal este juego con el live? lei que tenía mucho lag pero la verdad es que el juegazo incita a conectarse.
PANZER DRAGON ORTA:
Impresionante. Aquí si que se nota el potencial de la XBOX.
PGR2:
Decepción total. Estoy por pensar que mi copia funciona mal o que mi XBOX no chuta bien. Gráficamente es bueno pero los 30 frames se notan mucho, demasiado. Incluso se distorsiona la imagen en los giros bruscos.
Yo fui uno de los que se decepcionó con el GT4 Prologue ya que a nivel gráfico para mi no era suficiente para un juego tan esperado. Pero tras ver el PGR2 la verdad es que lo prefiero mil veces.
HALO:
Brutal. La ambientación, el sonido Dolby. Parece mentira que tenga ya más de 2 años. Ya lo había probado en su día pero sigue siendo de los mejores.
Saludos