Nuevo Usuario Xbox

Pues dentro de unos dias porfin tendre mi Xbox :D y tengo algunas (vamos por no decir muchas) dudas sobre ella haber si alguien puede ayudarme.

El Xbox Live como fuciona?, te compras el "aparato" y ya esta?, hay que registrarte (estilo steam de valve?) Cuanto se paga al mes, o cuantos meses te dan gratis (Mejor que sea gratis...)

Que juegos me recomendais, Me gustan en especial los de conducción (fanatico de los coches jeje, y los shooters para jugar online. Aunque estoi abierto a otro tipo de juegos (si valen la pena claro XD)

Y Por ultimo, que altavoces me recomendais? habia pensado unos 2.1 ya que tengo uns 5.1 en la Habitación (Inspire 5.1 5300) conectados al pc pero no sirven para Consola, algunos 2.1 que esten realmente bien y sirvan para xbox, ps2 etc...?

Gracias y Saludos!
Yo te recomiendo que antes de escribir te pases por muchos de los post que hay por aqui y que luego preguntes. Pero amos, seguro que tus dudas quedan resueltas leyendo un poco.....
Saludos y bienvenido.
busca en el foro que no se muchas de las respuestas (vé a busqueda avanzada). de todas formas si quieres suscribirte al Live! dame tu mail y te lo "recomiendo", que hay una promoción guapa ahora :-p :-p :-p
2 respuestas