''Nuevo Usuario'' XD

buenas... llevo ya bastantes años usando la web de EOL ejejje la usaba para bajar parches de juegos de pc del año de la birulé!!! y enfin he volucionado y tengo en mis manos una xbox 360 y esta mañana decidí cambiarle el firmware y despues de pasarlas canutas por tener un chipset nforce 4 y de no saber donde buscar al fin flashee mi samsung ms25 dandome porblemas... lo flasheaba con el proper y no me leía orginales, asi un par de veces hasta k me he hartado y he descargado el extreme 5.2 y me ha funcionado de perlas, es decir, juego a juegos de 360 y de xbox originales... menos rollos... mi pregunta es... actualmente estoy descargando el COD3 para probar mi lector flasheado y veo que son 4.32 gb? raro? a mi me ha extrañado munchisimo! XD bueno, susodicho juego puedo gravarlo en un dvd normal? sin k sea de doble capa? porke despues de reatearme algunas tiendas resulta k nadie tiene dvds DL... y otra pregunta... puedo saber si mi lector funciona con copias de seguridad sin necesidad de descargarme la tropa de GB? Vivo en un pueblo de Mallorca y con 1 mb me muero XD, estan haciendo obras poniendo ono pero hasta k llegue buah! saludos
No se si terminaran cerrando este hilo... yo voy a suponer que tienes el COD3 original y por tanto es legal la descarga que estas haciendo de tu backup.

Aunque la descarga sean 4,32 Gb... ya veras en lo que se convierte cuando descomprimas. Necesitaras un DVD+R DL.

Y no hay otra forma de probar si esta bien flasheada que probando un backup.
Yo tengo el COD 3 original, y como no puedo hacer la copia de COD 3, me lo baje, exactamente el de 4.23 GB, cuando lo descomprimes pasa a los 7.05 GB.

Y funciona perfecto.

Un saludo.
2 respuestas