nuevo usuario y duda con cual pillar

wola me compre la ps3 el miercoles con el resistance y el motorstorm pero ahora me quiero comprar alguno de rol y estoy dudando entre el oblivion y el enchanted arms cual me recomendais, e estado mirando en la busqueda y no e encontrado ningun hilo sobre el enchanted arms y no me e podido informar mucho sobre ese juego cual me recomendais?
el oblivion sin dudarlo :-)
Como te han dicho por aqui, el oblivion de cabeza.Es un juegazo que sin duda te va a gustar.

salu2
una cosa,el encharted arms te puede divertir mas aunque no hay color con el oblivion,tw lo digo porke el oblivon necesitas la calma de un mundo porke es tanto juego k necesitas muchisima paciencia y horas.
gracias por las respuestas, me pillare oblivion por lo que me haveis dicho todos, una duda mas:

tiene online?
S3-77 escribió:gracias por las respuestas, me pillare oblivion por lo que me haveis dicho todos, una duda mas:

tiene online?

No tiene,pero no te preocupes que corto no se te va a hacer.....
Estoy con abarai, no necesitas online para disfrutar al 100% de este juegazo. Hacerlo todo te puede llevar mas de 200 horas...

Yo llevo 33horas, y aun sigo flipando como el primer dia. Es un juego que aunque lleves 50 horas, sigues descubriendo sorpresas, novedades y cosas que aun no habias probado. Es unico.
7 respuestas