Nuevo Usuario

Muy buenas, voy a flashear el lector de la consola, y aunque llevo algunos días leyendo, es demasiada información en poco tiempo
-con flashear la consola es suficiente para poder disfrutar de las copias de seguridad de mis originales verdad? con cualquier juego?
- tengo un lector y un grabador LG, los modelos son GDR8164B y el GSA-H12L, con esto puedo grabar y sacar los juegos o necesito algo más?
Muchas gracias de verdad, y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas, voy a flashear el lector de la consola, y aunque llevo algunos días leyendo, es demasiada información en poco tiempo
-con flashear la consola es suficiente para poder disfrutar de las copias de seguridad de mis originales verdad? con cualquier juego?
- tengo un lector y un grabador LG, los modelos son GDR8164B y el GSA-H12L, con esto puedo grabar y sacar los juegos o necesito algo más?
Muchas gracias de verdad, y un saludo.

Si

Para hacer una copia de seguridad de un juego original, el lector que tienes no vale, porque no te va a leer el contenido real del juego, para eso necesitas un lector con un firmware "especial" llamado kreón, ese firmware lo llevan los lectores Samsung modelos SH-D162/163, en el caso de la grabadora, si te puede valer para grabar la imagen.

Saludos.
1 respuesta