Nuevo usuario

Buenas

Me acaban de regalar la PS3 y quisiera aclarar algunas dudas: [360º]

-El tema del HD cómo va? que formatos reproduce?
-Las pelis normales divx las reproduce sin problema?
-Tengo un router wifi y he intentado conectarla, pero después de configurar todo me dice que no se puede conectar, o que ha excedido el tiempo de espera.
-Dónde compráis los juegos más baratos en la red?

Gracias y un saludo.
Reproduce casi todo.. menos mkv, todo lo demás que le he metido se lo ha tragado

Sobre los juegos, pues yo es que soy muy perro y paso de pedir fuera y demás.

Tampoco soy de los que se gastan 70 eurazos en un juego porque directamente paso.

¿Qué hago yo? PUes como me importa bien poco (o nada) el esperar un par de semanas a comprar x juego desde su salida, pues me ahorro unos buenos euros.

EJEMPLO

God of war 3-- Salió hace una semana y poco Y CUESTA 70 EUROS. La gente lo pilla nuevo, se lo pasa en dos días, y lo vende en 45 euros. Así, te ahorras casi un 33% y lo tienes en pal España
Gracias

Para ver las películas desde HDD externo necesita algún formato especial? tengo uno en Macdrive.

Un saludo
maturulz escribió:Gracias

Para ver las películas desde HDD externo necesita algún formato especial? tengo uno en Macdrive.

Un saludo

Bienvenido al club.
Referente a su última pregunta, el disco duro externo, para que lo reconozca, la PS3 tiene que estar en formato FAT32, con el inconveniente que ello conlleva: Los archivos no pueden mayores de 4 Gb.
Por tanto, si las películas que quieres ver son de mayor tamaño, tendrás que dividirlas en partes.
Espero haberte ayudado.
polliton escribió:
maturulz escribió:Gracias

Un saludo

Bienvenido al club.
Referente a su última pregunta, el disco duro externo, para que lo reconozca, la PS3 tiene que estar en formato FAT32, con el inconveniente que ello conlleva: Los archivos no pueden mayores de 4 Gb.
Por tanto, si las películas que quieres ver son de mayor tamaño, tendrás que dividirlas en partes.
Espero haberte ayudado.

Entendido, gracias.
Y otra pregunta(como estoy hoy [+risas] ): se pueden pasar peliculas desde el pc al HDD de la PS3 mediante cable ethernet?

Un saludo
4 respuestas