A ver, empecemos:
1- Al encender la consola, me sale la pantalla "XBox Media Experience". , con sus opciones. Problemas; si intento ir al dashboard original de la XBox (MS Dashboard), error 21. Y si voy a la carpeta Dashboards, me dice que está vacía (empty).
Tienes el ms dashboard mal instalado, sinceramente, tpc es ningun problema, pero si aun asi lo quieres, o lo bajas y lo restauras via ftp o desde el explorador granbandolo previamente en un cd. El ms dashboard no tiene porque aparecer en la carpeta dashboards, en la carpeta dashboards se guardan los dash opcionales o secundarios, sin contar ni el principal, ni el ms dashboard, en tu caso, no hay ninguno, tampoco lo necesitas.
2- He intentado copiar al HD un disco con MP3 (CD-RW), desde la ruta Sistema-Miscelanea-Copiar DVD a HD. Los DVD´s tampoco me deja copiarlos, me dá error.
Si dices el error, mejor que mejor, y sino, bajate el dvd2xbox.
3- En la carpeta aplicaciones, tengo "editor de texto" y "XBox Media Center". Ejecuto éste último y me sale, unos segundos, UNLEASHX, o algo así, que supongo que será un dashboard, aunque en información me dice que es el EvoxDash. Luego carga el Media Center bien.
Sobre el nombre de evoxdash no te fies, los exploits estan requieren un nombre determinado en el ejecutable del dash principal, en este caso evoxdash.xbe, lo que no significa que el dash sea el evox.
4- Media Center; Vídeos perfecto, Fotos perfecto, pero el problema es con los MP3. Al ejecutar un disco con MP3, me reproduce automáticamente la primera canción, y aparece una barra de "loading", que avanza muy lenta, y hasta que acaba, la canción en curso va a saltos....
Pudiera ser problema de la lente, sinceramente, el unico pero que le veo a la consola es que viendo los backups que trae, grabados en princo, el lector no debe estar muy bien que digamos, asi que yo que tu probaria a grabar la musica en otro formato, o probar un cd normal de musica y ver si pasa lo mismo.
5- Si me compré esta consola, fué por los emuladores, y en ésto sí que tengo queja. Los juegos de XBox ni los toco: Three Wonders, Blod Bhorthers, The New Zealand Story, Cadillacs & Dinosaurs,.... impresionante.
Imagino que no necesitas respuesta a esto...
6- Tengo el ZXB Installer 3.0 en DVD, y no me he atrevido a intalar nada, no vaya a ser que me borre algo de que tengo instalado. Tengo las siguientes particiones: Drive C 499,92 MB (348,17 Free). Drive E 4881,63 MB (312,00 Free). Drive F 0 MB (0 Free). Drive G 0 MG (0 Free). Drive X 749,89 MB (749,88 Free). Drive 749,89 MB (749,88 Free).
Bien. Meto el DVD del ZXBInstaller 3.0, y me sale un menú en el que puedo elegir un DASH para instalar, o instalar/reparar el original. No voy a usar el LIVE, por lo que del original mejor me olvido, pero no sé si instalar alguno de los que trae el DVD; Anod-X v1.02.1, Avalaunch 0.49.3Si lo intento, me dice que lo pondrá como principal, y que sustituirá todos los archivos .xbe
Creo que se pueden instalar como aplicación, ¿como?. ¿Me merece la pena, me darán algo más de lo que tengo ahora?. ¿Incluyen emuladores con juegos?. Me gustaría instalar alguno en las particiones vacías ¿cómo? ¿formateo antes la partición?.
Para instalarlos como aplicacion (o secundarios, con lo que aparecerian en la seccion dashboards que comentabas antes.) elige la ruta de instalacion del dash en e.
7- Otra cosa que me ha llamado la atención es que la fecha de fabricadión de la consola que aparece en la pegatina, no coincide con la que aparece in información del sistema, ¿es normal?.
Normal no se, pero si una tonteria
8- Creo que tiene chip físico, ¿cómo lo confirmo?.
Lo ideal seria que la abrieras para ver si lo tiene, y asi sabes que chip es. Sino, mira con el explorador en C:\, si tienes dos carpetas llamadas font y f0nts, tienes exploit.
salu2