Nuevo usuario

Hola , pasado mañana voy a tener mi wii y quisiera haceros un par de preguntillas faciles para ir haciendome a la idea y de las que no he encontrado una respuesta clara.

¿Hay que comprar aparte algún tipo de memoria para guardar las partidas , supongo que una sd , en caso afirmativo vale cualquier sd?

Otra cosa , supongo que tengo que comprarme un segundo mando , pero el nunchuk (creo que se llama así) , ¿es necesario comprar una segunda unidad? ¿me podeis comentar un poco como se utiliza en los juegos? en principio voy a tener el sports y el Rayman.

Gracias
Hola.

Voy respondiendo preguntas:

1ª El mando de la Wii ya trae una memoria interna de 512 MB con lo cual no hace falta, aunque te la recomiendo y si valen todas SD.

2ª Sobre el nunchaku, no es que se necesario pero mas adelante lo necesitaras por ahora comprate solo un wiimote para jugar al Wii Sports y Wiiplay el wiimote vale 45€ y el nunchaku 15€

POR FAVOR SACA EL RAYMAN Y COMPRATE EL TWILIGHT PRINCESS XD XD XD
twiligthZELDA escribió:Hola.

Voy respondiendo preguntas:

1ª El mando de la Wii ya trae una memoria interna de 512 MB con lo cual no hace falta, aunque te la recomiendo y si valen todas SD.

2ª Sobre el nunchaku, no es que se necesario pero mas adelante lo necesitaras por ahora comprate solo un wiimote para jugar al Wii Sports y Wiiplay el wiimote vale 45€ y el nunchaku 15€

POR FAVOR SACA EL RAYMAN Y COMPRATE EL TWILIGHT PRINCESS XD XD XD

Gracias por contestar , cuando te vas a comprar una consola nueva y eres un jugón como yo , es una gran emoción, como sabrás.

El Rayman me lo voy a comprar porque hay un pack en el que se incluye con la consola por 30 € más , además me han dicho que es bastante divertido ¿no?
Un amigo lo tienes y dice que no es muy bueno , Mejor el TP
Joe escribió:
Gracias por contestar , cuando te vas a comprar una consola nueva y eres un jugón como yo , es una gran emoción, como sabrás.

El Rayman me lo voy a comprar porque hay un pack en el que se incluye con la consola por 30 € más , además me han dicho que es bastante divertido ¿no?

divertido si es...pero (o por lo menos a mi) me hacen mas gracias los juegos con una historia elaborada...y el zelda..es muy bueno.........ademas de largo
Joe escribió:

Si, si ke es divertido XD pero yo pagaba 20 euritos mas y me compraba el ZELDA [size=100]con mayusculas y bien grande XD[/size]
Bueno me replanteare lo de la compra del Rayman ;)
Jaja ke burrada, la wii tiene 512 megas de memoria flash, no el mando.
El mando creo ke teina 8 kbits o por ahi.
sin ningun problema puedes guardar los juegos en la memoria del wii. pero si quieres bajar juegos en cantidades,pues alli si nesecitas el memory card.yo juego el zelda tranquilito y guardo mis jugadas bien.

Joe escribió:Hola , pasado mañana voy a tener mi wii y quisiera haceros un par de preguntillas faciles para ir haciendome a la idea y de las que no he encontrado una respuesta clara.

¿Hay que comprar aparte algún tipo de memoria para guardar las partidas , supongo que una sd , en caso afirmativo vale cualquier sd?

Otra cosa , supongo que tengo que comprarme un segundo mando , pero el nunchuk (creo que se llama así) , ¿es necesario comprar una segunda unidad? ¿me podeis comentar un poco como se utiliza en los juegos? en principio voy a tener el sports y el Rayman.

Gracias
zelda-> pa jugar tu solo
rayman-> pa jugar con los colegas ( en serio, es brutal )

SAlu2
Que la disfrutes y respecto al tema del Zelda, hay gente que la vende en el foro de compra/venta por unos 40 € más o menos. Como bien dicen más arriba si vas a disfrutar la consola con más gente píllate el Rayman o el Wario Ware SM por las risas que te vas a pegar, pero si normalmente juegas sólo aprovecha y píllate el Zelda que seguro que no te arrepientes.

PD: Que no se te olvide decir luego tu código de amigo.

saludos!!
Gracias a todos por vuestros comentarios , al final me tendre que pillar los dos (Rayman y Zelda).

Por cierto , he leido que la consola se puede conectar via WI-FI a internet , ¿se puede conectar tambien directamente con el cable de red?
Joe escribió:Por cierto , he leido que la consola se puede conectar via WI-FI a internet , ¿se puede conectar tambien directamente con el cable de red?
Si no recuerdo mal, había un adaptador para eso.

Si quieres jugar a los juegos de la Wii, solo necesitas lo que viene dentro de la caja.

Furi escribió:zelda-> pa jugar tu solo
rayman-> pa jugar con los colegas ( en serio, es brutal )
Totalmente de acuerdo.

La SD sirve por si se te llena la memoria interna (dudo que pase este año), para ver las fotos o por si te apetece pasar tus partidas guardadas.
Vale cualquiera (actualmente uso la de la camara de fotos)

Respecto al mando y las demás cosas, creo que el Nunchaku no hace falta todavía (entre otras cosas es dificil de encontrar)

Tampoco necesitas nada de lo siguiente, pero te lo pongo a título informativo.
Si además quieres jugar a juegos de la gamecube necesitas:
->Mando de gamecube
->Memory de la cube
->Un juego de la cube (tiene sentido)

Si además quieres jugar a juegos de la consola virtual:
->Mando OFICIAL de la cube o mando clasico (te recomiendo el oficial por si algún dia te quieres comprar un juego de la cube)
12 respuestas