Nuevo usuario

Buenas gente, despues de bastante tiempo siguiendo los avances de la consola finalmente me he decidido y vengo de comprarla.
He cogido la version de 40Gb (Que lastima que ya no queden de 60) con el Assassin's y el NBA 2k8. Espero disfrutar mucho con la consola y con los juegos que vendran (MGS4, FFXIII, GTA4... )

Larga vida a PS3!

EDIT: Vaya, quiza iria mejor en PS3 - General
Bienvenido amigo,
Yo tambien pille la de 40 gb con el assassin's, tambien me he hecho con el call of duty 4, el cual te recomiendo mucho y ahora estoy a la espera de que me llegue de USA el Uncharted. Vaya juegazos!!!
Enhorabuena por la compra tio.

Te recomiendo que te pilles el Uncharted y el COD4 cuanto antes, sin duda los 2 mejores juegos de PS3 por el momento.

Saludos y a disfrutarla!!!
Tranquilos que ya estoy al caso XD

El COD4 lo estoy disfrutando en PC, que no me gustan los shooters con PAD, y decir que es de los mejores juegos que he probado jamas.

El Uncharted tambien me lo he mirado y tiene buena pinta. Quiza sea mi proxima compra, pero tenia ganas de pillarme alguno deportivo, y el 2k8 parece muy bueno.

saludoss
kurras escribió:Tranquilos que ya estoy al caso XD

El COD4 lo estoy disfrutando en PC, que no me gustan los shooters con PAD, y decir que es de los mejores juegos que he probado jamas.

El Uncharted tambien me lo he mirado y tiene buena pinta. Quiza sea mi proxima compra, pero tenia ganas de pillarme alguno deportivo, y el 2k8 parece muy bueno.

saludoss

Bienvenido maestro de feedback, espero que la disfrutes!
4 respuestas