Nuevo valor S en nuevo dashboard

Ha aparecido un nuevo valor S: junto a la X: y la F: en la configuracion del sistema, la X era la que se usaba para calcular el Xval, la F solo aparece cuando esta conectado el kinect...
Alguien sabe a que se refiere dicho valor?

Un saludo.
LoRdShan escribió:Ha aparecido un nuevo valor S: junto a la X: y la F: en la configuracion del sistema, la X era la que se usaba para calcular el Xval, la F solo aparece cuando esta conectado el kinect...

Un saludo.

me puedes explicar mejor, ya que no tengo la menor idea de que hablas, tal vez te pueda ayudar
TONYSKATE escribió:
LoRdShan escribió:Ha aparecido un nuevo valor S: junto a la X: y la F: en la configuracion del sistema, la X era la que se usaba para calcular el Xval, la F solo aparece cuando esta conectado el kinect...

Un saludo.

me puedes explicar mejor, ya que no tengo la menor idea de que hablas, tal vez te pueda ayudar

Creo que se refiere al codigo de estado, que aparece una nueva linea. Lo mismo es referente a algo del lector con la nueva actualizacion.
Sale en la pantalla donde sale el numero de serie, el id de consola y version de dash. Y tal como dice el anterior usuario, igual se debe al estado del lector o alguna cosa parecida.
ya veras como caen como moscas los que juegan on line con la consola flasheada
termita1979 escribió:ya veras como caen como moscas los que juegan on line con la consola flasheada

puede ser que ahora sea mas visible que nunca, porque con todo el barrido que ha hecho Microsoft, mas esta nueva distincion, supongo que seran como blancos moviles.

Eso si, aun falta por salir el nuevo LT, que puede que camufle un poco todo esto.
guardwin escribió:
termita1979 escribió:ya veras como caen como moscas los que juegan on line con la consola flasheada

puede ser que ahora sea mas visible que nunca, porque con todo el barrido que ha hecho Microsoft, mas esta nueva distincion, supongo que seran como blancos moviles.

Eso si, aun falta por salir el nuevo LT, que puede que camufle un poco todo esto.

Quieres decir estáticos. XD Y sinceramente, creo que siempre lo han sido. Esta actualización flashea lectores es mayormente una molestia, pero en el fondo una cagada. Sigue siendo posible el reflasheo. Poco han cambiado las cosas.
Si y no, ahora todos los que están con el nuevo dash y el Lt+ 1.1 tienen la key cambiada de sitio.

Ms si quiere, nos tiene fritos YA

Día 30 tic tac tic tac tic tac

Saludos
Como bien escribi a rotulador en la tapa de mi VAD6038 "In Bill we Tru$t!"
8 respuestas