Nuevo Valor S - XVAL

Buenas

No se si os habeis fijado, pero en el Dash aparece un nuevo valor S, el XVAL no puede calcular el valor del Secdata ...
si esto es asi podrian estar marcando a todos los que vuelvan al lt +.... mmmm me huele mal.
gracias por la informacion.
que opinas de esto?:http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-de-posicion-de-la-key-tras-actualizar-que-opinais-de-esto_1622857
Lo mismo digo mmmm...

Si despues de reflashear con el LT+1.1 cambia algun valor W X Y Z
entonces el firm ya es DETECTABLE

Pero que prisa tenian en reflashear... ¿sera porque no tienen ni 3 originales?
Gasporano escribió:Pero que prisa tenian en reflashear... ¿sera porque no tienen ni 3 originales?

Que ganas de picar a la gente :o, cada quien es libre de hacer lo que quiera ;).
A mi lo que me interesa es si las consolas se quedan flag para la posible y mas que probable oleada navideña de baneos ... yo por mi parte no la pienso volver a flashear ...
bobst:
Donde aparece ese valor S que dices??
En la informacion del Sistema en el DASH, hay un nuevo valor que me mosquea mucho ... yo esperaria a ver si sale una nueva version del XVAL ...
Ese valor no aparece en el código de estado de la conexión , si no en la configuración de la consola -> Información del sistema donde aparece la Id de la consola, donde por ejemplo aparece F:0 si tienes el kinect encendido.

Con lector Benq VAD6038 con LT+ 1.1 y la X para el Xval no ha cambiado.

Un saludo

Edito: Por cierto el valor que importa para el baneo es el Z del estado de conexión, los otros son estado y configuración de red. El Y: es el que cambia cuando adquieres la IP por DHCP o la configuras fija y demás.
7 respuestas