Nuevo VCD con videos de los proximos juegos en MediaMarkt!

Buenas a todos!

Ayer estuve en MediaMarkt de Alcalá de Henares y vi que junto a la caja de videojuegos, había un par de videoCDs de Pokemon; y aunque no soy un fan de esos juego cogí uno de ellos y el vendedor me dijo que me llevara el otro también :?

Bueno, el caso es que llegué a casa y lo estuve viendo : el apartado de los pokemon es un poco coñazo, ya que se dedican a contar las excelencias de los nuevos Rubí y Zafiro; pero luego, en el apartado de extras, había videos de los nuevos juegos que vienen para GBA y para GC; y la verdad es que están muy bien, ya que vienen videos de "Viewtiful Joe", "F-Zero GX", "Mario & Luigi", "Mario Golf", "pokemon colosseum", "Gheist"... y algunos más. Aparte, también vienen unos extras para PC (en plan salvapantallas y fondos de escritorio) pero que todavía no he visto.

En fin, supongo que luego lo darán en alguna revista (Hobby Pestosos o Nintendo Acción), pero si lo veis por ahí, aunque no os gusten los pokemon pilladlo porque está muy chulo

Un saludo!! [bye]
Pues habrá que ir al Media Markt a sakearles los vcd's.
Advierto que en el de Alcalá de Henares no queda ahora mismo ni uno. No sé si luego traeran más, ya lo avisaría, pero de momento no os paseis por aquí porque os dareis el paseo para nada. Si sacan más discos y los veo, ya lo postearé aquí
Saludos! [bye]
me acercare al de aki, en Alicante a ver :O
3 respuestas