› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
carloscom escribió:¿Arman jaleo y se van a las 21h? Llama a la policia, que tambien tendran ganas de reirse
Si se juntas 3 amigos, se echan uans partidas y dos coca colas, dejalos. Pero si te molesta habla con el vecino, cuanto antes vea el vecino por donde vas mejor
golon80 escribió:carloscom escribió:¿Arman jaleo y se van a las 21h? Llama a la policia, que tambien tendran ganas de reirse
Si se juntas 3 amigos, se echan uans partidas y dos coca colas, dejalos. Pero si te molesta habla con el vecino, cuanto antes vea el vecino por donde vas mejor
Si, si eso lo tengo claro, tampoco hay que ser tan estricto. Como comentaba, estoy con la cosa de que cuando todo esto pase y levanten restricciones, si se va a convertir en una costumbre que se alargue a horas más tardías.
El tiempo dirá. De momento ni mu.
Cozumel II escribió:Contra el criterio general, en mi opinión cuanto antes pongas los huevos encima de la mesa, mejor.
Yo vivo en la comunidad más pija de mi ciudad, casi todos los vecinos son médicos, directivos, funcionarios o deportistas profesionales, así que la comunicación es buena y es complicado no entenderse.
Pero si algo me ha molestado, lo he hablado, muy amistosamente, pero tan amistosa como claramente, el primer día.
Tú, yo y todos sabemos que tu vecino te va a dar problemas tan pronto como tenga ocasión; cuanto antes hables con él, mejor. Y digo hablar, no discutir, pero sí hablar claro.
En el peor de los casos, cuanto antes sepas cómo respira, mejor.
KindapearHD escribió: Entonces como sea chulo, si que lo mandará a paseo.
Cozumel II escribió:KindapearHD escribió: Entonces como sea chulo, si que lo mandará a paseo.
Por eso digo que, en el peor de los casos, ya sabrá claramente cómo respira su vecino. Tú mismo le indicabas anteriormente y con razón, que se había formado una opinión sin haber llegado siquiera a hablar con él.
Konstantine106 escribió:Pero vamos a ver... Si se largan a las 21:00 no hay problema, son horas razonables para que tus vecinos hagan vida normal en casa.
Que cuando todo esto acabe puede pasar lo que dices? Claro, pero tambien lo contrario. No vale la pena romperse los cuernos por lo que pueda o no pasar, ese es un problema para el @golon80 del futuro, que puede o no ocurrir.
Esque me imagino, cuando tenia 25 años, recibir un aviso de un vecino "por si acaso en un futuro hacemos ruido a una hora indevida" y peor no podriamos empezar nuestra relacion.
Cozumel II escribió:Contra el criterio general, en mi opinión cuanto antes pongas los huevos encima de la mesa, mejor.
Yo vivo en la comunidad más pija de mi ciudad, casi todos los vecinos son médicos, directivos, funcionarios o deportistas profesionales, así que la comunicación es buena y es complicado no entenderse.
Pero si algo me ha molestado, lo he hablado, muy amistosamente, pero tan amistosa como claramente, el primer día.
Tú, yo y todos sabemos que tu vecino te va a dar problemas tan pronto como tenga ocasión; cuanto antes hables con él, mejor. Y digo hablar, no discutir, pero sí hablar claro.
En el peor de los casos, cuanto antes sepas cómo respira, mejor.
golon80 escribió:De momento el chaval no ha hecho nada malo eso es verdad, independientemente de la cantidad de gente que haya metido en su casa con todo este rollo del Covid.
Si algún día se pasa, pues se le dice. Si se pone chulo, pues me pongo yo más.
Esa es la conclusión que saco. De todas formas es interesante ver la diversidad de opiniones