Nuevo ventilador a disipador de AMD A8 3850

Buenas, el ventilador de este procesador hace mucho ruido y he pensado ponerle un COOLERMASTER HYPER TX3 aparte de otro módulo de ram de 2 GB.
¿Se notará mucho la diferencia en cuanto al ruido que genere respecto al que lleva de serie?
Gracias
La verdad que acabo de montar uno y el ruido es mortal hasta molesta... esta claro que si cambiamos por otro vamos a notar la diferencia... mirare los disponibles en pccomponentes, con cualquier cosa te mantengo informado.
esos procesadores son nuevos? veo que son mas caros que los phenom II si equiparamos caracteristicas, pero su v core es bastante mas bajo no!? ya me contaréis como anda, de todas formas, voy a actualizar el post mio de abajo referente al disipador "frio", con unas imagenes del montaje, creo que es el mejor anclaje para amd.


PD: el llano que socket es? veo que es 32mm pero no veo el socket por ningún lado
KiAn escribió:esos procesadores son nuevos? veo que son mas caros que los phenom II si equiparamos caracteristicas, pero su v core es bastante mas bajo no!? ya me contaréis como anda, de todas formas, voy a actualizar el post mio de abajo referente al disipador "frio", con unas imagenes del montaje, creo que es el mejor anclaje para amd.


PD: el llano que socket es? veo que es 32mm pero no veo el socket por ningún lado


Si son nuevos, el rendmiento ya contare que tal, el socket es FM1.
3 respuestas