nuevo ventilador de Micro

En estas épocas de calor me he dado cuenta de lo poco eficiente que es mi ventilador, incluso se me apaga el pc de forma misteriosa para luego comprobar que “quema” por dentro

Quiero un ventilador nuevo para el micro que sea más potente y más silencioso, así a ver que aconsejáis.

Por cierto que pensáis de tener la tapa quitada para que no se caliente tanto, he incluso acercale un ventilador de los grandes que deberia estar encarado a mi pero que sin embargo mira al pc. Locura?

PD: El procesador es un XP 1800, no llego a cosas como segundos ventiladores y tal porque mi caja es la caja de zapatos estandar como las de antes
A mi con ese mismo micro me pusieron un TITAN Cobre por 12€ en PCBOX y esta usualmente a 40º-50º dependiendo de como lo use; pero el caso es que no se me dispara mucho.

Un saludo :)
Los ventiladores q tienen en PCBox son bastante flojillos para micros nuevos... el unico el Volcano 11+ XE... pero deberian tener Thermalright, mas de Thermaltake y Zalman... q son las 3 marcas por excelencia... pero bueno habrá q seguir asi. Lo malo esq en mi ciudad no hay tiendas buenas d informatica...
Pues yo te aconsejaria el Zalman CNPS 7000 A-Alcu, lo tienes en alternate por 44€ Un saludo.
4 respuestas