Nuevo ventilador para la xbox

Hola, he notado que al cambiar el disco duro de la xbox por otro, en concreto un Western Digital de 80 Gb a 7.200 r.p.m, se me calienta bastante la CPU sobre todo cuando veo Divx. He visto la temperatura llegar hasta los 50º. Y como he visto aqui en el foro que esto de que se caliente asi la consola con un disco duro a 7200 me he decidido a cambiarle el ventilador a la consola si es posible claro.
Por eso quiero saber si alguno de vosotros ya habeis hecho esto. He de decir que el modelo de mi consola ya no trae ventilador sino un disipador.
A ver si me podeis decir si se puede poner un ventilador nuevo y si alguien lo tiene puesto que marca y modelo es mas o menos el mejor y mas compatible en tamaño y demas para que se me quede la xbox bien fresquita.

Gracias.
Como le respondi a otra persona cuando salio el primer EVO que marcaba la temperatura todo el mundo estaba como loco porque las CPU marcaban de 60 a 69 la mia 64.Eso quiere decir que todas la XBOX originales estan entre 60 y 69 pero con las ultimas Bios que suben las RPM del FAN ninguna pasa de 55 asi que si la tuya es 50 es perfecto la mia 52.
ya casi que te ha respondido Bataanjr puedes aumentar las rpm del ventilador, por defecto viene al 20% asi que yo te recomiendo que las subas al 40% mas no porque el ruido es infernal, puedes hacerlo a traves de la bios o tambien con algunos dashboards aunque entonces solo te aumentara si lanzas el juego desde el dashboard, si arrancas con el juego dentro creo que te seguiria al 20%
2 respuestas