[NUEVO] Versión CFW 3.56 GEOHOT PRISNER acceso PSN (Sin PC)

Nuevo CFW 3.56 GEOHOT y PRISNER Psn Online sin Pc

Sony ataca de Nuevo con su ofw 3.56 anulando nuestras posivilidades de Juego Online y algunos juegos no compatibles con 3.55 Kmeaw y otros como Wanikako v2, etc. Nos encargamos de nuevo de ello sacando un nuevo CFW llamado 3.56 GEOHOT PRISNER con el cual podremos entrar en PlayStation Network "Sin riesgos de Baneos"y nos permite entrar y jugar online en nuestra ps3 con los Buckups y incluso con mods.
Autor: GEOHOT Y PRISNER
QUEDA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS CARGO DE TU MALA INSTALACION NI BRICKS.


Funcionamiento:


Instalando Desde: 3.55 OFW a 3.56 GEOHOT PRISNER
* Debemos Tener Previamente Instalado el 3.55 OFW.
* Desde un Pendrive donde hemos ya insertado la carpeta llamada PS3 de actualizacion 3.56 GEOHOT Y PRISNER o desde un disco externo, actualizamos desde el XMB del 3.55 OFW al 3.56 GEOHOT PRISNER.
* Instalamos Un Loader Cualquiera: Multiman, Gaia Manager,etc.
* Y Por fin ahora Iniciamos Sesion en PlayStation Network.


Instalando Desde: 3.56 OFW a 3.56 GEOHOT PRISNER (Puede que en algunas PS3 con 3.56 OFW alla este fallo "los datos estan dañados" solo en algunas)
* Metemos el mismo archivo mencionado antes osea el de actualizacion: 3.56 GEOHOT PRISNER
* Entramos en el Recovery Menu.
* Y Actualizamos la consola desde este.(Tardara un poco).
* Instalamos Un Loader Cualquiera: Multiman, Gaia Manager,etc.
* Y Por fin ahora Iniciamos Sesion en PlayStation Network.
o Este CWF es de código abierto por lo que cualquiera puede mejorarlo.
o Puede conectar la PS3 a través de ethernet (cable) o wifi (inalámbrico).
o Tiene mayor estabilidad, ya que se han correjido varios errores.
o Tiene mayor rendimiento.
o Algunas otras características de menor importancia.
o
1. Geohot amigo mio se encargo de los rotckits con un desencriptador y un amiguito que esta en la sony de Tokio.
2. Yo Me encargue del Custom usando de base el de Naima Por eso el MD5 es el Mismo.
3. Emos Probado en Los de 80, 40, y un par de 360 slim Perdon por no ser consizo esque yo no me encargo de las pruebas tengo todo un equipo de 23 personas trabajando en los Customs.
4. No son Iguales Todos los archivos al de Naima Solo algunos de la Base del Custom,
5. (Puede que en algunas PS3 con 3.56 OFW alla este fallo "los datos estan dañados" solo en algunas) Algunos Modelos en 3.56 OFW sale ese error.

Fuente: pse.scenebeta.com
Adjuntaré ahora la descarga.
NO HA SIDO PROBADO POR MI AUN
EDIT: Descarga: http://www.mediafire.com/?otysye993bu6b69

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=dalRWD_L ... r_embedded
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
esto ya lo pusieron y es fake en verdad es el firm de naima solo comprueba el md5 y comparalo con el de naima
mira aqui estaba
hilo_nuevo-cfw-3-56-geohot-y-prisner-psn-online-sin-pc_1578661
la cosa va avanzando..., esperare...
WTF??? Sera mejor que te asegures que de lo que estas posteando no sea maligno qu si lo es mm mm
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hilo_nuevo-cfw-3-56-geohot-y-prisner-psn-online-sin-pc_1578661
vuelvo a decir repetido y fake y por cierto esa fuente que has puesto es falsa ni siquiera esiste la verdadera seria ps3.scenebeta y no pone nada de esta noticia fue retirada al descubrir que era un fake
Imagen
como ven en el video tiene instalado el spoofer 3.56
2. Yo Me encargue del Custom usando de base el de Naima Por eso el MD5 es el Mismo.


Lo que no es tener ni puta idea [plas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
puch666 escribió:
2. Yo Me encargue del Custom usando de base el de Naima Por eso el MD5 es el Mismo.


Lo que no es tener ni puta idea [plas]

leer el otro hilo y sabreis que aunque uses un firm de base si cambias un solo bit el md5 cambiara totalmente por lo tanto el chaval ese no solo es un mentiroso si no que no tiene ni idea como tu bien dices
por naima 23 Feb 2011 22:58

Vamos a ver,
el autor del post en scenebeta ha subido mi CFW tal cual,
no ha modificado nada, lo ha subido tal cual.

En fin, cierren por favor el hilo.

Un saludo.
halitadepoyo escribió:Nuevo CFW 3.56 GEOHOT y PRISNER Psn Online sin Pc

QUEDA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS CARGO DE TU MALA INSTALACION NI BRICKS.

1. Geohot amigo mio se encargo de los rotckits con un desencriptador y un amiguito que esta en la sony de Tokio.
2. Yo Me encargue del Custom usando de base el de Naima Por eso el MD5 es el Mismo.
3. Emos Probado en Los de 80, 40, y un par de 360 slim Perdon por no ser consizo esque yo no me encargo de las pruebas tengo todo un equipo de 23 personas trabajando en los Customs.
4. No son Iguales Todos los archivos al de Naima Solo algunos de la Base del Custom,
5. (Puede que en algunas PS3 con 3.56 OFW alla este fallo "los datos estan dañados" solo en algunas) Algunos Modelos en 3.56 OFW sale ese error.

Fuente: pse.scenebeta.com
Adjuntaré ahora la descarga.
NO HA SIDO PROBADO POR MI AUN

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=dalRWD_L ... r_embedded

Trastraa te vamo a daaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
halitadepoyo escribió:2. Yo Me encargue del Custom usando de base el de Naima Por eso el MD5 es el Mismo.


Imagen
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
FAKE
Este firmware ya se dijo que era fake. No se si es ahora sacaron algo nuevo pero creo que no.
11 respuestas