Nuevo Vga Redant!!!!

Hola, acabo de ver en 1Player, que ha salido una nueva versión de VGA BOX mejorada a la anterior. Alguien la ha probado? es equivalente ya de una vez a la de Dreamcast o sigue siendo malísima?.

Saludos
¿Cual dices? Acabo de entrar y solo está la de siempre.

Un saludo.
Hola, yo la tengo, y si es nueva, es el modelo sagestar. Ofrece calidad de svideo, pero no alta resolucion como la de dreamcast. Mas que una vga box, es un adaptador para ver la ps2 en un monitor sin necesidad de pc. Si usas la ps2 con cable rgb no esperes mejora de imagen. Ta luego.
La q yo digo es la versión actualizada de la de Redant. Y si que está en OnePlayer. Míralo bien. [looco]
Dices la que sale en el banner, no?Esa lleva ahi ya algunos meses y es la que tengo yo.
Por cierto Jarper, no sabia ke mi vga box fuese el modelo Sagestar. Bueno el saberlo. [oki]

Un saludete.
Os voy a coger y..... [uzi] jajaja es broma. A ver, entrar en la web de OnePlayer y pinchar en el enlace de la izquierda donde pone Playstation 2. Allí saldrán varios productos entre ellos la VGA Redant, os pongo lo que dicen de ella

PS2 VGA Box

http://www.oneplayer.net/pictures/ps2_vga_box.jpg

Nueva y mejorada versión del conocido VGA Box de Redant. Compatible con consolas Playstation 1, PSOne y Playstation 2.
- Soporte PAL y NTSC.
- Permite selección del tipo de salida: S-Video, YPbPr (sólo en Playstation 2), o CVBS.
- Double Scan Conversion (31.5 KHz NTSC, 31.25 KHz PAL).
- Permite ajuste de brillo, contraste y ajuste de posición horizontal (memoriza ajustes).
- No requiere alimentación externa.
- No compatible con monitores TFT.
Esa es la ke digo yo¡¡¡¡ Pos esa la llevo viendo yo en one player desde hace por lo menos un mes.
Por cierto, para los ke la tengan, me podrias decir ke tal es? es ke aun no la he recibido y me gustaria saber ke tal va. :cool:

Un saludet.
Va muy bien, solo que los colores oscuros se ven muy negros (realmente no se si es por la vga box o la mierda de monitor que uso). Mu facil de instalar y usar. Ta luego.
Pero los juegos se ven más nítidos como en los juegos de pc, o no cambia nada?. lo digo porque un monitor tiene mucha más calidad q una tv, y un pitch inmensamente más pequeño.
Vamos a ver, el problema es que no soy el mas indicado para contestarte. Yo conecto la ps2 a una tele mediante av compuesto, por lo que tengo poca definicion, mi tele no tiene ni svideo ni rgb, asi que no he visto mas calidad en un televisor. Y con la vga box, en el modo svideo si noto mejoria en la definicion (mas pitch como tu dices), pero como el monitor es una bazofia, los colores no mejoran si no que se ven peor. Pregunta a la peña que te diga que se ve mejor, tele con rgb o vga box con monitor cojonudo. Ta luego.
Según leí en otros hilos dicen q da más calidad el RGB con tele, que el VGA BOX en un buen monitor.

Es una cosa q no me cabe en la cabeza ein? , pero bueno....Aunque dicen, q también se ve bien con una capturadora.

De todas formas como los juegos de la ps2 no tienen mucha resolución me imagino q tampoco se notaría tanto en un monitor.
A mi me ha llegado hoy, y me pasa lo mismo que a POPI los colores se me ven miy oscuros, demasiado contraste, pero mi monitor no es muy bueno, mañana lo probare en el de un colega.
En cuanto a la definición, con el FFX, TEKKEN 4 y GTA3 de lujo mejor que con RGB (a pesar d lo que digan). Pero con el Gran Turismo 3 da asco, no se por que. Otra cosa muy rara q me pasa es que los juegos de psx en NTSC se ven en blanco y negro (los d PS2 van guay). Por ultimo la pantalla parapadea en ocasiones y las letras bibran, como si tuviese poco refresco. Releyendo el mensaje me he dado cuenta q al final la he puesto a parir. Cuando la pruebe mañana en otro monitor ya comentare lo q me ha parecido, de momento me parece q voy a devolverla.
Al final lo de los colores solo era cuestion de ajustar bien el contraste desde la vga box con el brillo y el contraste del monitor a tope, la verdad es que ahora se ve de lujo.
De paso queria preguntar que es lo de Y Pb Pr. cuando lo pongo en ese modo se ve el monitor azul ¿alguien sabe por que? y como se arregla?
Es esa conexion rara por componentes que tiene la play (un cable con cinco o seis conectores). Sabes que la salida de video de la ps2 es multiple, desde rf, video compuesto, svideo, por componentes (esa que comentas) y rgb. La vga box admite video compuesto, svideo, y por componentes, pero como mejor se ve es en svideo (por lo menos a mi). Si quieres activar ese modo para probarlo en tu vga box, debes encender la consola, y en el menu de configuracion cambiar de rgb a Y Pb Pr. Ta luego.
13 respuestas