EL juego fue retirado en pocas horas de todas las PSN.
Haber para el que no tenga vita.
El modo Kernel es infranqueable ya que utiliza el muro que tiene PS3 en el firm 3.66 que SONY mejoro despues de que FAIL0 le sacara sus trapos. Asi que si PS3 en el que muchos SCeners intentan sacarle algo no logran nada de nada en PSVita tampoco lo lograran puesto que es el mismo sistema de seguridad.
Con el VHBL solo pueden acceder a nivel usuario y a traves del emulador de PSP, aprovechando los fallos de la PSP, asi que no tiene nada de nada actualmente. Si bueno ,han logrado cargar ISOS de PSP en el emulador de la VITA pero con muchos fallos y demas.
La consola tiene mucha potencia y SONY ya recibio las QUEJAS de que no hay juegos, que todos son HD collection de mierda. Asi que SONY ya ha dicho que para estas navidades va a lanzar una amplia GAMA de juegos de VITA totalmente nuevos, apareceran en el TGS aparte de decir que no habra tantos DLC's. PS4 descartada hasta principios de 2014 segun dijeron.
La SCENE de VITA, simplemente por ahora han logrado cargar Homebrews de PSP a traves del VHBL en el emulador de PSP, pero SONY anda detras de todo de forma que cada vez elimina los juegos mas rapidamente, este ultimo que eran 4 por lo visto fueron eliminados del PSN en menos de 5 Horas tras publicar el SAVE. Y en la STORE JApones se cambio al instante por la version parcheada sin que nadie se diera cuenta
Ademas de ello hoy sacaron la verison 4.25 de la PS3 que mejora la estabilidad del sistema asi que no seria de estrañar que Vita tenga nueva actualizacion pronto.
YO si tengo VITA y estoy enterado de todo
Salu2
PD: puede que algun punto lo haya escrito mal como suelo hacer :S