Nuevo VHS promocional inédito del Canal Pirata Sega.

El Mega CD hubiera necesitado simplemente aumentar el número de colores en pantalla, y no limitarse al mismo que Megadrive. Creo que eso le hubiera sentado muy bien a nivel comercial, para diferenciarse de Mega y tener más tirón, más allá de los videos QTE, que además de ofrecer una jugabilidad limitada el impacto de sus FMV se resentía por culpa de los colores.
Xaradius escribió:
Kasios escribió:
AES escribió:Demasiado grande sega y su mega cd, aparato que se meaba en snes y tal, pero como pasa hoy dia, la masa sigue a la masa, quien lo iba a decir, que 20 años siguieramos igual.

Que se meaba a quien? [carcajad] [carcajad] , por eso el mega cd fue exito en ventas, en fins.

El mega CD se estrello por precio y otras cosas. No siempre lo mejor triunfa.

Pero técnicamente, mearse se meaba en la competencia.

Y reíros todo lo que queráis ahora por su estética de serie Z (que no es que fueran los únicos que la usaran precisamente, solo hace falta ver el anuncio-homenaje de ese estilo hecho al Dark Souls III recientemente y es por algo, era algo muy habitual por ejemplo en norteamerica) pero en 1990, para un crio de 9-10 años el canal pirata Sega, y comparado sobre todo vídeos de Nintendo era la ostia. Cada vez que oigo aquello de ``Aqui el Doctor Robotnik pirateando el canal pirata sega´´ aun se me ponen los pelos como escarpias.

Precisamente a mi, con el de ``se te va a erizar el pelo´´ consiguieron colar un Sonic III en la carta a los reyes, y fue por algo .Hoy dia, la publicidad de los juegos es mas aburrida que un prospecto de aspirinas.

Lo importante no es lo técnico si haces las cosas mal (Sega), así que no, Sega no se meo en la snes, sega vomitó su propia tumba y se destruyó ella sólita. :o
El mega cd no se vende caro a dia de hoy porque la masa está viendo bragas en el escaparate, y que sigan viendolas. Menudo maquinón de la época, que músicas tenian los juegos, esas intros, los juegos fmv que me encantaban, el Snatcher, el Dune, el Dracula Unleashed
Demasiado bueno pero le pusieron a caldo, asi es y asi será por siempre a cualquiera que le quieran joder la vida [carcajad]
Grandisimo Addon el mega cd, siempre recordare cuando vi por primera vez el Thunderhawk en acción [carcajad].

Fue un fracaso, pero no deja de ser una maquina increíble, por lo menos para mi.
Menudo pepino ese Thunderhawk, todos los de core designs eran buenisimos de scaling
Muchas gracias por la info...que grande el Mega Cd...
Solo dos palaibras. Popful Mail

Por eso solamente ya vale la pena el Mega Cd. Y el Keio (mah waifu) y el Robo Aleste, y...
¿Soy el único que encuentra irónico que la televisión que usan en el anuncio sea Sony?
Flameador escribió:¿Soy el único que encuentra irónico que la televisión que usan en el anuncio sea Sony?

por esos años sony eran unos mindundis en esto de los juegos

de todas maneras creo haber visto videos de dreamcast y usaban televisores sony que por entonces eran de las mejores televisiones
@green si, se que ahí Sony no había irrumpido, por eso mismo me parece irónico que usaran la marca de televisores que a la postre contribuiría en la muerta de la propia Sega [sonrisa]
Os dejo con la portada completa del VHS que he escaneado para la página Game4Ever.

Imagen
Y la de vueltas que daban las puñeteras cintas en el VHS porque estabas cansado de los 2 juegos que ya te habías pasado 20 veces...

GraciaS!! =D
Genial Sega y su mega cd.
Como siempre, gracias por tus aportaciones. [oki]
65 respuestas
1, 2