Nuevo VHS promocional inédito del Canal Pirata Sega.

Ayer, un amigo mío me ha pasado dos VHS raros de Sega España.

Imagen

Inmediatamente, he decidido ripear el primero de ellos porque es un VHS exclusivo para los distribuidores, como el que apareció el año pasado de “La Noche Mágica de Sega”.
Sin embargo, no he ripeado el segundo, porque se trata del conocidísimo “Si tienes Mega Drive, ¡riéte del mundo!” que regalaron con el nº25 de la Hobby Consolas.

En el VHS para los distribuidores, vemos a Beatriz Pardo de Andrade, directora de marketing de Sega España por aquel entonces, presentar algunos de los anuncios televisivos del Canal Pirata Sega, incluyendo los teasers, el anuncio largo de 2 minutos y anuncios sueltos para promocionar el Mega CD, la Game Gear y la Mega Drive.

Un VHS más corto y escaso en contenidos si lo comparamos con el de “La Noche Mágica..”, pero que no deja de tener su interés y su valor histórico.

Por supuesto, lo he subido a varios sitios para que disfrutéis de este pedacito de historia de la Sega España de antaño.

https://www.youtube.com/watch?v=O2et4r3eDVQ
http://www.dailymotion.com/video/x4ieeog_canal-pirata-sega-informacion-para-el-gran-distribuidor-vhs-1993_videogames
https://mega.nz/#!Qxg2HKya!cC4PaxqTnzSyjlDvzwDAVLCL35tT5gIHfQUXNiPSXUs
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gracias por ripear y compartir el video, muy interesante [oki]
...que exagerada la tipa gesticulando con las manos [Ooooo]
Gracias por conservar el video, cuando tenga un rato a verlo en la crt.
Gracias por compartirlo [oki]
Precisamente, cuando todo el mundo se pregunte "¿Qué pasa?" desvelaremos el misterio de la campaña..

Imagen

Me encanta el humor con toques satíricos que usaban. También me "encanta" el Jurassic Park de Mega corriendo en Game Gear, para que no se diga.. :p
gynion escribió:Precisamente, cuando todo el mundo se pregunte "¿Qué pasa?" desvelaremos el misterio de la campaña..

Imagen

Me encanta el humor con toques satíricos que usaban. También me "encanta" el Jurassic Park de Mega corriendo en Game Gear, para que no se diga.. :p

Que dices loco!! Si esa venta de humo solo pasa ahora [burla2] [hallow]
joder tio, gracias, he sido pequeño durante unos minutos! XD
gracias por compartirlo [tadoramo]
Muchísimas gracias por compartir este VHS :)
Está muy bien el vídeo [tadoramo]
Gracias por el video. Ha sido muy divertido y curioso, voler a verlos y mi cerebro sabía la siguiente escena y lo que iban a decir... malditos anuncios... no se van nunca de la cabeza... aunque el que decidió lo de poner imágenes de megadrive en la game gear es para matarlo...
Pobre el distribuidor que hiciese caso a este vídeo... ruina total
Sega no solo mentía y comía la olla a los usuarios si no que también a los mayoristas... [+risas]
Joder, he echado la lagrimilla y todo.

Mil gracias por compartir
Genial!! Muchas gracias!!

Sería posible que subiese un ripeo HQ del video? Un buen MPEG2 con buen bitrate para que la pérdida de calidad de imagen o defectos de compresión del vídeo sean mínimos?

Un saludo y gracias otra vez!!
Me encantan estos videos, que casposos y a la vez adorables eran. Es como volver a la infancia. Gracias por preservarlo y compartirlo [beer]

"¿Es tu gato tan esquisito como tu? no, mejor comprate un mega cd" [carcajad]
VaNiL escribió:Genial!! Muchas gracias!!

Sería posible que subiese un ripeo HQ del video? Un buen MPEG2 con buen bitrate para que la pérdida de calidad de imagen o defectos de compresión del vídeo sean mínimos?

Un saludo y gracias otra vez!!

He subido a Mega el ripeo sin recomprimir en YouTube.

https://mega.nz/#!Qxg2HKya!cC4PaxqTnzSy ... QUXNiPSXUs

Tampoco es una maravilla de ripeo, ya que la capturadora que tengo es muy mierder y no me da muchas opciones para ajustar la calidad.
Gracias por el video compi
Que bien! Muchas gracias por molestarte en ripearlo y subirlo! [plas] [plas]
Gracias por compartirlo!

Suerte que alguién se le ocurrió un dia poner el teleprompter justo debajo de la TV y no a la dereha cómo pasa en el video XD

Cosas de los 90 :)
El mega cd, el principio del fin de Sega...
Pobrecillos aún no sabían lo que les esperaba en el futuro con 32x, Saturn y Dreamcast.
El problema fue el 32X; ni Mega CD, ni Saturn ni mucho menos Dreamcast fueron malos sistemas. Estos 3 sistemas, de menos a más, seguro que proporcionaron horas de diversión y satisfacción a la mayoría de sus usuarios.
gynion escribió:El problema fue el 32X; ni Mega CD, ni Saturn ni mucho menos Dreamcast fueron malos sistemas. Estos 3 sistemas, de menos a más, seguro que proporcionaron horas de diversión y satisfacción a la mayoría de sus usuarios.

el problema para mi es que mataron rápidamente lo que iban haciendo con la siguiente generación, la verdad es una pena
Gracias por subir el video, me ha parecido bastante tostonazo pero es curioso ver que le hiciesen un video dirigido a los distribuidores.
naikon escribió:
gynion escribió:El problema fue el 32X; ni Mega CD, ni Saturn ni mucho menos Dreamcast fueron malos sistemas. Estos 3 sistemas, de menos a más, seguro que proporcionaron horas de diversión y satisfacción a la mayoría de sus usuarios.

el problema para mi es que mataron rápidamente lo que iban haciendo con la siguiente generación, la verdad es una pena

Sí, bueno.. la verdad es que también al Mega CD lo boicotearon más que potenciarlo con el propio 32X.

Pero creo que eso pasó solo en ese tramo, porque antes de Mega CD y a partir de Saturn los movimientos eran más bien razonables. Para mí, ya te digo, 32X pudiera ser tal vez el elemento perjudicial; sin ese addon tal vez el MCD hubiera sido mejor aprovechado, con más juegos, y los juegos iniciales de Saturn más pulidos; eso como mínimo.
gynion escribió:
naikon escribió:

Sí, bueno.. la verdad es que también al Mega CD lo boicotearon más que potenciarlo con el propio 32X.

Pero creo que eso pasó solo en ese tramo, porque antes de Mega CD y a partir de Saturn los movimientos eran más bien razonables. Para mí, ya te digo, 32X pudiera ser tal vez el elemento perjudicial; sin ese addon tal vez el MCD hubiera sido mejor aprovechado, con más juegos, y los juegos iniciales de Saturn más pulidos; eso como mínimo.

No sacaron un sistema 2 en 1 casero (no contar el multimega y su precio prohibitivo) y aunque esa campaña fue brutal, llegaba un año tarde a España.

Dicho esto, gracias por subir el vídeo.

El 32x y la Sega Saturn, que tenía un hardware que dejaba bastante que desear, pero que aún con esas podría haber sobrevivido si no fuese porque no contaban con una competencia inesperada como la Sony Playstation. DEbieron cancelar la Sega Saturn y empezar de cero, aunque eso supusiese aparecer 2 años más tarde con respecto a la primera playstation, y pensar en hacer una máquina con un hardware más fácil en el que desarrollar y menos complejo, y sobre todo, con buenas prestaciones en el ámbito 3D para no dejar escapar la mayoría de los juegos multiplataforma que se desarrollaban para para la psx y, mientras tanto, intentar desarrollar juegos de calidad para dicha máquina.

Por cierto, el video estás muy bien, y desde luego, forma parte de la historia. Parece que sorprendiste a los de hobby consolas ya que apareces en esta noticia de http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ion-147468 , aunque como es habitual no señalan las fuentes de donde sacan las noticias, para mí que igual te descubrieron aquí y hasta algunos redactores de la revista nos leen.
aki7 escribió:Por cierto, el video estás muy bien, y desde luego, forma parte de la historia. Parece que sorprendiste a los de hobby consolas ya que apareces en esta noticia de http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ion-147468 , aunque como es habitual no señalan las fuentes de donde sacan las noticias, para mí que igual te descubrieron aquí y hasta algunos redactores de la revista nos leen.

"Hoy os traemos una pieza retro de incalculable valor." empiezan diciendo... [facepalm]
gynion escribió:
aki7 escribió:Por cierto, el video estás muy bien, y desde luego, forma parte de la historia. Parece que sorprendiste a los de hobby consolas ya que apareces en esta noticia de http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ion-147468 , aunque como es habitual no señalan las fuentes de donde sacan las noticias, para mí que igual te descubrieron aquí y hasta algunos redactores de la revista nos leen.

"Hoy os traemos una pieza retro de incalculable valor." empiezan diciendo... [facepalm]

Venía a indicar lo mismo...

Vergonzoso...
aki7 escribió:, para mí que igual te descubrieron aquí y hasta algunos redactores de la revista nos leen.

lo dudas......... si asta los del cash nos leen,,,,,lo wapo es que en los hilos la gente sigue hablando de precios , chollos que encuentra etc, luego hilos quejándose de precios,,, o otras cuestiones
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero que HDP, los que estéis registrados llenadle de comentarios la noticia. Siempre fueron una vergüenza y nunca cambiarán.

PD: su twitter y su facebook, por si alguien se lo quiere agradecer:

https://www.facebook.com/Hobbyconsolas
https://twitter.com/hobby_consolas?lang=es
Buenas noticias.

Acaban de rectificarme por Twitter y ahora sí que salgo citado en la noticia de Hobby Consolas.

https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 08?lang=es
AlexKidd91 escribió:Ayer, un amigo mío me ha pasado dos VHS raros de Sega España.

Imagen

Inmediatamente, he decidido ripear el primero de ellos porque es un VHS exclusivo para los distribuidores, como el que apareció el año pasado de “La Noche Mágica de Sega”.
Sin embargo, no he ripeado el segundo, porque se trata del conocidísimo “Si tienes Mega Drive, ¡riéte del mundo!” que regalaron con el nº25 de la Hobby Consolas.

En el VHS para los distribuidores, vemos a Beatriz Pardo de Andrade, directora de marketing de Sega España por aquel entonces, presentar algunos de los anuncios televisivos del Canal Pirata Sega, incluyendo los teasers, el anuncio largo de 2 minutos y anuncios sueltos para promocionar el Mega CD, la Game Gear y la Mega Drive.

Un VHS más corto y escaso en contenidos si lo comparamos con el de “La Noche Mágica..”, pero que no deja de tener su interés y su valor histórico.

Por supuesto, lo he subido a varios sitios para que disfrutéis de este pedacito de historia de la Sega España de antaño.

https://www.youtube.com/watch?v=O2et4r3eDVQ
http://www.dailymotion.com/video/x4ieeog_canal-pirata-sega-informacion-para-el-gran-distribuidor-vhs-1993_videogames
https://mega.nz/#!Qxg2HKya!cC4PaxqTnzSyjlDvzwDAVLCL35tT5gIHfQUXNiPSXUs

¿ Que es eso de La Noche Magica? Hay algun video?
Rentzias escribió:
¿ Que es eso de La Noche Magica? Hay algun video?

Es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YJZUQkgNrck
Si Sasel tiene razón, esos becarios...
Ni idea si en su época funcionó el video en los distribuidores... Pero visto ahora no hay donde cogerlo. La jefa hace una presentación horrible y más falsa que un duro sevillano. Y la campaña del canal pirata en su momento ya la odiaba pero es que ahora me sulfura... Estética horrible y rara que intenta separarse de la infantil de nintendo pero parece una peli de serie Z
Yo creo que más bien no tendrían material (juegos) destacable que ofrecer por aquellos tiempos. Presentando juegazos nos puede gustar cualquier mierda de publicidad.
No debemos ver el video con ojos de 2016.
Baek escribió:No debemos ver el video con ojos de 2016.

Una mala interpretación es mala ahora y hace 20 años, y creo que la directora hace una mala interpretación. [fumando]
francescfri escribió:
Baek escribió:No debemos ver el video con ojos de 2016.

Una mala interpretación es mala ahora y hace 20 años, y creo que la directora hace una mala interpretación. [fumando]

Nada tiene que ver como podía verse en aquel entonces a ahora, creo que has visto poca publicidad de (interior), asta hoy en día, la presentación de productos dentro de una empresa suele dejar mucho que desear, mas que nada porque la mayoría que los presentan no son publicistas ni actores, sino los creadores o directivos, como en este caso, con la directora de sega,

Un ejemplo que se te puede dar es youtube, no todo el mundo vale para estar delante de la cámara y hablar
Incluso se podría decir que la chica entra dentro del estándar de la época en cuanto a comportamiento ante la cámara.
gynion escribió:Incluso se podría decir que la chica entra dentro del estándar de la época en cuanto a comportamiento ante la cámara.

y de ropa je
Demasiado grande sega y su mega cd, aparato que se meaba en snes y tal, pero como pasa hoy dia, la masa sigue a la masa, quien lo iba a decir, que 20 años siguieramos igual.
Yo recuerdo cuando ví el anuncio de canal pirata sega en la television, jeje, era una epoca en la que los videojuegos eran poco populares comparados con ahora y ver un anuncio en la tele de tu consola, de esa forma, que parecia que sega habia tomado el control de la cadena,jeje, era una pasada. Recuerdo que si ya mi padre no le hacia gracia que jugara a la consola porque pensaba que los que jugabamos ibamos a acabar locos con la maquinita(eran otros tiempos), ya viendo la calabera esa fue el remate [carcajad] . Que por culo me dio!!! [+risas] .

Yo no se si eran buenos o malos, pero a mi me da un rollo nostalgico que me encanta.

Gracias por el video!!!

Saludos.
AES escribió:Demasiado grande sega y su mega cd, aparato que se meaba en snes y tal, pero como pasa hoy dia, la masa sigue a la masa, quien lo iba a decir, que 20 años siguieramos igual.

Que se meaba a quien? [carcajad] [carcajad] , por eso el mega cd fue exito en ventas, en fins.
gracias por compartir,le hechare un ojo :)
Kasios escribió:
AES escribió:Demasiado grande sega y su mega cd, aparato que se meaba en snes y tal, pero como pasa hoy dia, la masa sigue a la masa, quien lo iba a decir, que 20 años siguieramos igual.

Que se meaba a quien? [carcajad] [carcajad] , por eso el mega cd fue exito en ventas, en fins.

El mega CD se estrello por precio y otras cosas. No siempre lo mejor triunfa.

Pero técnicamente, mearse se meaba en la competencia.

Y reíros todo lo que queráis ahora por su estética de serie Z (que no es que fueran los únicos que la usaran precisamente, solo hace falta ver el anuncio-homenaje de ese estilo hecho al Dark Souls III recientemente y es por algo, era algo muy habitual por ejemplo en norteamerica) pero en 1990, para un crio de 9-10 años el canal pirata Sega, y comparado sobre todo vídeos de Nintendo era la ostia. Cada vez que oigo aquello de ``Aqui el Doctor Robotnik pirateando el canal pirata sega´´ aun se me ponen los pelos como escarpias.

Precisamente a mi, con el de ``se te va a erizar el pelo´´ consiguieron colar un Sonic III en la carta a los reyes, y fue por algo .Hoy dia, la publicidad de los juegos es mas aburrida que un prospecto de aspirinas.
65 respuestas
1, 2