Nuevo Vídeo Alone In The Dark V

Nuevo vídeo de la nueva entrega de la saga Alone In The Dark.

El vídeo pinta muy bien, parece que de aquí saldrá un buen juego, algunas animaciones son algo toscas pero la interacción con los elementos del escenario es fantástica.

ImagenCentral Dark Trailer HD http://www.gametrailers.com/player/29842.html

ImagenCentral Dark Trailer SD: http://www.gametrailers.com/player/29843.html
Perdona pero, no existe un foro multiplataforma para este tipo de juegos e informaciones?? Porque este no es que sea multi, sino super multiplataforma, solo le falta que haga su aparicion en PSP.

El juego pinta bien, puede ser un gran juego de terror y accion con muchos generos mezclados en un solo.

Segun tengo entendido, para PS3 podria retrasarse ya que aun no tienen ni fecha pensada y si una demo para el bazar de la xbox pero no para la PS3.
Azalea84 escribió:Perdona pero, no existe un foro multiplataforma para este tipo de juegos e informaciones?? Porque este no es que sea multi, sino super multiplataforma, solo le falta que haga su aparicion en PSP.

El juego pinta bien, puede ser un gran juego de terror y accion con muchos generos mezclados en un solo.

Segun tengo entendido, para PS3 podria retrasarse ya que aun no tienen ni fecha pensada y si una demo para el bazar de la xbox pero no para la PS3.

Lo he dicho mas de una vez... PASO TOTALMENTE del foro multiplataforma, no me gusta ese foro y nunca entraré porque es un criadero de trolls y fanaticos, no me gustan las discusiones por lo tanto siempre pondré las noticias aquí... hay gente que solo tiene la PS3 y no tiene porque entrar al foro de multiplataforma por lo que se perderia gran parte de las noticias.

Yo pongo las noticias para los usuarios de PS3 por lo tanto uso este foro, en los otros foros ya hay otras personas que se encargan de ello.

Un Saludo.
me ha impresionado el video y el realismo e interaccion con todo lo que te rodea, con ver el video ya quiero este juego, se ve que promete
Azalea84 escribió:

No se a que viene eso, todo video mostrado sea de la versión que sea, interesa, ya que es el mismo juego que para ps3, si tanto quieres ver el post en multiplataforma, crealo tu mismo haciendo un copy-paste y listo.
Muy buena pinta. Tengo muy buenos recuerdos del primer Alone in the dark y del segundo, ambos en PC cuando era canijo.

Ya sólo esperar que le pongan fecha a la versión de PS3... [toctoc]
Respecto al video, me gusta mucho la idea de la fisica, veremos a ver que tal acaba el juego respecto a ports y demas :-P
Az@zel escribió:
Lo he dicho mas de una vez... PASO TOTALMENTE del foro multiplataforma, no me gusta ese foro y nunca entraré porque es un criadero de trolls y fanaticos, no me gustan las discusiones por lo tanto siempre pondré las noticias aquí... hay gente que solo tiene la PS3 y no tiene porque entrar al foro de multiplataforma por lo que se perderia gran parte de las noticias.

Ok perdona, solo era una sugerencia.
No me llama nada la atencion, y mira que he sido muy de alone in the dark, hasta la 4 me gusto...

Pero este juego, al menos por el trailer, mas que survival horror parece un juego de bomberos.
No me gusta mucho pero es porque da la impresion de que es un juego de pc, no se si me explico bien.

Saludos!!!
Azalea84 escribió:
Ok perdona, solo era una sugerencia.

No hay nada que perdonar, yo te lo he dicho de buenas vaya, era solo la explicación de porqué pongo las noticias aquí [oki]

Un saludo.
10 respuestas