Nuevo Vídeo Army Of Two

Nuevo vídeo del gameplay de Army Of Two, como ya he dicho otras veces la idea del juego me parece genial me encantan los modos coop. de los juegos y este lo lleva a un nivel muy superior comparado con el resto de juegos pero aún lo veo muy verde en otros aspectos, hay animaciones que no encajan aún muy bien y gráficamente está también un poco verde... espero que EA se lo tome con calma y no saquen el juego de forma precipitada... que lo saquen cuando esté terminado y se convierta en un gran juego.

http://www.gamevideos.com/video/id/12915
Había una imagen que me molo que uno lo llevaba arrastrando de espaldas o algo así. Estaría que te cagas que mientras te arrastra tuvieras una visión en 1a persona para defenderte de los que te vienen de enfrente, mientras tu compañero se carga a los de delante.
[uzi]
va bien el juego, pero como dicen, necesita mejorarse tanto en aspecto grafico del escenario y algunos detalles de los personajes...
tb lo k no entiendo k CASI TODOS LOS VIDEOS son de Xbox360, igual como el turok.... y no se muestran los de ps3? signfican k van a ser iguales? pos vaya... espero k lo mejoren.
no tiene mala pinta!! haber si empiezana salir ya mas jueguecitos!
Lo que mas me gusta es la variedad de movimientos y situaciones que se pueden reproducir, todo recreado, a mi juicio, con unos graficos que no desmerecen en absoluto. Habra que seguir muy de cerca este titulo...[oki]

Salu2!!
Tiene muy buena pinta y grandes detalles, q puntazo cuando coje la puerta del coche y la utiliza como escudo, y la explosion del puente a sido impresionante y encima con modo cooperativo, apunta alto este titulo.

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
yo este juego lo espero con muhas ganas de que salga [amor]
esto online cooperativo tiene que estar pa chillarle!
7 respuestas