Nuevo video Biohazard: Deadly Silence

Una especie de video review que se curraron los de Jeux-France, queda claro que todo esta en ingles, se puede cambiar el color de sangre etc..........

http://www.jeux-france.com/downloads5187_win1_video-resident-evil-deadly-silence.html
lo vi ayer merece la pena descargarselo o por lo menos verlo para que os hagais una idea de como va ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Me leo las normas de EOL. Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.Me leo las normas de EOL.
buenas rotam! tengo de camino la limited edition (bueno una miserable funda para la DS) pero menos da una piedra, a ver que nos dan aqui? un llavero como en el resident 4 de ps2?

Creo que no me hace falta bajar la rom! que poco pesa no?
Bio escribió:buenas rotam! tengo de camino la limited edition (bueno una miserable funda para la DS) pero menos da una piedra, a ver que nos dan aqui? un llavero como en el resident 4 de ps2?

Creo que no me hace falta bajar la rom! que poco pesa no?
yo me iba a pedir la limitada pero joer, 90$ en play-asia... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo me iba a pedir la limitada pero joer, 90$ en play-asia

Jejejeje desde luego es cara, pero con el cupon de descuento que tenia y el cuponero de EBAY me salio por 83 con envio rapido por EMS.

Seguro que si me hubiese esperado me saldria mas barato en yahoo auctions, pero no vendra de 10 euros
Rotam_ZXB, considera este aviso como una tarjeta amarilla.
Ese video lo posteé en otro hilo ayer, pero bueno, voy a perdonaros la vida y de paso dejo mis impresiones...

Mi mismo escribió:Volviendo momentaneamente al tema del RE, en Jeux France han puesto un video ingame de una presentación. Es interesante ver las novedades del modo rebirth y el cooperativo. EL si, puedes dar cuchilladas con la pantalla, no solo en los ataques esos a primera persona, sino todo el rato, además han añadido del RE4 una mano con pistola y la otra con cuchillo, existe la vuelta rapida atrás+B... promete bastante el control, y mantiene enteros tanto dialogos como videos, además de haber mas zombies, algunos en sitios donde no estaban en el original.

PD: me he descojonado con el comentario que han hecho algunos sobre Barry cuando está examinando la sangre del zombie. Más o menos algo asi como "¿Cuanto se tarda en examinar una mancha de sangre?"
Que ganas tengo de que llegue, por lo que se ve en el video parece que el control del personaje ha evolucionado bastante, parece mucho mas agil que en la version de psx, lo del cuchillo en una mano y la pistola en la otra (igual que el RE4) es un grandisimo acierto, al igual que la media vuelta... y que ganas de probar el modo cooperativo.
En fin, paciencia que ya queda menos pa disfrutarlo, una compra segura (por lo menos por mi parte). ;)
Ya yo lo probe y la verdad no esta nada mal, lo unico que me parece es que hay que tener buena vista porque todo se ve muy pequeño, ademas que me parece que es muy oscuro, por lo demas el personaje se ve mejor que el de la version de psx, el control con el cuchillo en una mano y la pistola en la otra me gusta, el control el de toda la vida pero se controla muy bien... tambien hago mencion especial a que conserva todas las voces y la calidad es bastante buena, se puede jugar con Jill o con Chris..... hicieron una buena compresion para meter todo eso en la tarjetita, para mi el punto mas negativo son los escenarios, deberian haber empleado mas zoom, para los que les guste la serie o no lo hayan jugado es una buena compra, despues de haber jugado el remake del cubo pega un poco en la vista.

Salu2
En el modo cooperativo, tus compañeros son estrellas??

En la parte del video que enseñan el modo multiplayer sólo se ve a tu personaje seguido de un par de estrellas.

Eso es así en la versión final? Porque la verdad es que queda un poco feo...no sé, molaría más ver a tus compañeros de carne y ..polígono.
La cosa es que en el modo multiplayer a los jugadores no les aparecen los zombies en el mismo sitio, es decir, si en una sala hay 1 zombie, en cada consola ese zombie estara atacando al jugador correspondiente a esa consola. Quedaria muy ridiculo ver a tus compañeros disparando contra las paredes o siendo mordidos por el aire, ademas de que no habria manera de moverse por los estrechos pasillos con 3 personas en medio o tapando los angulos de la camara...
Doy por hecho que el juego nos llegara en castellano no ?? [comor?] [comor?]
El castellano juraria que está confirmado. Los compañeros en multi si son esas estrellas y asi es como saldrá (las anteriores imagenes que he visto eran una piramide invertida, con lo que casi ganamos, y ademas, tiene sentido, porque todos los personajes son S.T.A.R.S XD).

Por lo que pude entender del video, cada uno se ocupa de un zombie particular (creo) que si no lo mata cada uno hace que los demás zombies de tus compañeros sean mas dificiles, ademas hay enemigos comunes, como las arañas y no se si algún zombie. Los cofres son comunes con lo que se pueden intercambiar objetos y la vida es compartida también, si un jugador muere, mueren todos, estar todos en la misma habitación les da puntos extra, con lo cual es mejor moverse en grupos. Esto en cuanto a modos cooperativos, el VS no se como será.

Es un añadido bastante interesante si cuentas con gente para jugar.
13 respuestas