Pero si ya te puedes bajar la demo y lo juegas tu mismo, juraria que ayer mi hermano estaba jugando a ese cdo llegué a casa, y si no a uno casi igual...
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
Yo creo que va a ser bueno. La duración y variedad de armas está por ver aún, pero la ambientación y el movimiento es excelente. Yo ya lo estoy esperando. Sale a finales de año creo recordar.
Este si tiene buena pinta, pero vamos...el del xbox live arcade...cada uno dirá lo que quiera, pero que cosa más aburrida y limitada, ni 5 minutos ha durado en mi disco duro.
Supongo que me lo compraré, pero mas tarde de cuando salga, ya que supongo que será algo corto de duración y al pasarmelo dejaré de jugar con el, lo que aprovecharé para venderlo xD
Wow, no sabía nada de este juego (ni del original hasta conocer el remake del Live). La verdad es que pinta impresionante, me parece una evolución muy acertada del concepto original
Bueno si alguien sale la fecha exacta que sale el lanzamiento que lo diga asin estaremos a la espara. Ami la verda quel video me ha quedado un poco flipado porque tiene muy buena pinta.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.268 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
monoculero escribió:Supongo que me lo compraré, pero mas tarde de cuando salga, ya que supongo que será algo corto de duración y al pasarmelo dejaré de jugar con el, lo que aprovecharé para venderlo xD
salu2
Pq piensas que sera corto? Curiosidad.
PENECK
Cosmo Kramer
5.702 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)