NUEVO VIDEO BIONIC COMMANDO. MMmmm

Nuevo Vídeo del Bionic Commando. Y pinta muuuuy bien. También hay algunas imagenes.

http://www.gamekyo.com/video12648_bionic-commando-new-video.html
Gamer-Sama escribió:Nuevo Vídeo del Bionic Commando. Y pinta muuuuy bien. También hay algunas imagenes.

http://www.gamekyo.com/video12648_bionic-commando-new-video.html

Pero si ya te puedes bajar la demo y lo juegas tu mismo, juraria que ayer mi hermano estaba jugando a ese cdo llegué a casa, y si no a uno casi igual...
a ver no confundamos el bionic comando rearmed del arcade con el futuro bionic comando
Hola, lo que he visto en el vídeo me gusta bastante, lo seguiré de cerca, un saludo.
A la primera impresión no me acaba de convencer................está escasito de decorados ¿no?.
DSimphony escribió:a ver no confundamos el bionic comando rearmed del arcade con el futuro bionic comando

Aaaah, ok, es q por lo visto en el video era tal cual...
me parece impresionante! [babas]
pinta de putísima madre! [babas]
Buena pinta si tienes el juego la verdad.
tanto el arcade como el nuevo q esta por llegar, pintan increiblemente bien...ambos van a caer.....vivan los remakes hechos con gusto!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Madre mía qué piiinta!!
Jodo, este juego cada vez va a mejor, al final me lo acabaré pillando si la duración es aceptable... :O
Yo es que viendo el analisis del Meristation (y fotos) y viendo el video este me decia "aqui pasa algo" y es que son 2 bionic distintos jodo.
Yo probe la demo del arcade ayer y comparado con lo que fue el remake esta muy bien hecho pero el juego no es de mi estilo y apenas me gusta.

Aún asi los fanaticos de estos juegos van a poder disfrutarlo porque no estan del todo mal.
Pero habeis visto el video? No es un video del BC Rearmed. Es el nuebo Bionic Commando. Un juego totalmente nuevo.
el arcade nuevo esta muy pero que muy bien, y este pinta que te cagas :D
Yo creo que va a ser bueno. La duración y variedad de armas está por ver aún, pero la ambientación y el movimiento es excelente. Yo ya lo estoy esperando. Sale a finales de año creo recordar.
Este si tiene buena pinta, pero vamos...el del xbox live arcade...cada uno dirá lo que quiera, pero que cosa más aburrida y limitada, ni 5 minutos ha durado en mi disco duro.
Creo que estan creando confusion al tener los dos casi el mismo nombre. Deberian de haberle puesto otro distinto a este.
tanto el remake como el juego nuevo me gusta como estan quedando
Supongo que me lo compraré, pero mas tarde de cuando salga, ya que supongo que será algo corto de duración y al pasarmelo dejaré de jugar con el, lo que aprovecharé para venderlo xD

salu2
Pues este es uno de mis futuribles por ahora, ahora solo hace falta que no la caguen.
Wow, no sabía nada de este juego (ni del original hasta conocer el remake del Live). La verdad es que pinta impresionante, me parece una evolución muy acertada del concepto original [toctoc]
Bueno si alguien sale la fecha exacta que sale el lanzamiento que lo diga asin estaremos a la espara. Ami la verda quel video me ha quedado un poco flipado porque tiene muy buena pinta.
monoculero escribió:Supongo que me lo compraré, pero mas tarde de cuando salga, ya que supongo que será algo corto de duración y al pasarmelo dejaré de jugar con el, lo que aprovecharé para venderlo xD

salu2

Pq piensas que sera corto? Curiosidad.
joder...que pinta mas wena tiene.
25 respuestas