nuevo video bioshock in-game

pues nada aqui os dejo un nuevo video de este juego que tiene a muchos maravillados por sus espectaculares graficos. en este video podemos ver la altisima calidad que alcanzara el agua en este juego

http://gameprotv.com/vdeo-del-agua-en-bioshock-in-game-noticias-3665.html

PD: lo de siempre, si esta repe lo siento y lo quitais [oki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Seguro que es in-game??
Pues si que va ha ser la caña este juego madre mia, [boma]
Esto ya está en el post oficial [boing]
Este juego parece que promete, el video es muy bueno

Saludos [bye]
Yo no puedo ver 200 hilo hoficiales con 300 post cada uno. Este hilo,para mí, está bien donde está. Siempre estamos con la misma historia. Encima en esos hilos no vale para nada la busqueda avanzada. Y tampoco vale la busqueda avanzada, si no sabes lo que buscas, que es lo que ocurre cuando estas a la espera de noticias y de ningun juego en concreto.

Un saludo.
El juego tiene muy buena pinta, veremos en qué acaba. Puede convertirse en un imprescindible [chulito]
Q guapo el video, el agua esta muy conseguida, tendremos q estar atentos
Flamenawer escribió:Yo no puedo ver 200 hilo hoficiales con 300 post cada uno. Este hilo,para mí, está bien donde está. Siempre estamos con la misma historia. Encima en esos hilos no vale para nada la busqueda avanzada. Y tampoco vale la busqueda avanzada, si no sabes lo que buscas, que es lo que ocurre cuando estas a la espera de noticias y de ningun juego en concreto.

Un saludo.

No era mi intención ofender, y tienes razón, los hilos oficiales suelen llegar a ser bastante caóticos
para mi no cabe ninguna duda de que este juego sera imprescindible, y a nivel grafico es lo mejor que e visto hasta ahora, esperemos que a nivel jugable tambien este a la altura,

PD: e visto el video 5 veces y aun no dejo de sorprenderme, es alucinante xD

PD2: busque si este video estaba en el hilo oficial y aun asi no lo vi, fallo mio, pero bueno como ya se a comentado los hilos oficiales son un caos y mucha gente no encuentra lo que busca, basicamente poeque no se busca nada en concreto

salu2 a todos!! [oki]
k wapo, pero de tantas goteras k tiene el juego porke no se a llenado ya d agua entero? xD
La puta ya eso ni parece CG,joder es real!!! Oooh seguro que no habra peligro de bajon grafico tipo mass effect?esto no lo esperaba yo para esta generacion...dios mio parece de verdad...
Saludos.
Hay un video en el Live que es jugando y es alucinante, lo que mas alucinado me dejo son las animaciones.
IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor]

Este juego tiene toda la pinta de ser otra BOMBA ¡¡¡¡¡
Esperemos que jugablemente sea divertido y no la caguen...

Un salu2 ¡¡¡¡ [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no se que deciros, el efecto del agua, muy resulton y tal... pero las sombras que se veian moverse de fonde me han decepcionado bastante, si todo el encanto del juego se va a basar en lo bien que les ha quedado el efecto y la fisica del agua... mal vamos.
Si si impressionante los graficos la agua muy bien echa espero que lo demas tambien.

Salu2 [oki]
Eso no es exactamente in-game....

Gameprotv tendría que estar prohibida en eol
Musice escribió:Eso no es exactamente in-game....

Gameprotv tendría que estar prohibida en eol

Puedes tener razon porque hace poco sacaron un video en Gameprotv de halo 3 que decian que era ingame i se ve que la gente decia que eso lo havia creado un fanatico de halo

Salu2 [oki]
este juego cada vez me gusta mas,compra segura ahora que tengo la consoal en alemania ya puedo ahorrar
impresionatne y no hace falta saber si es in game o no..con mirar un video IN GAME que hay en el bazar sobra...

increible el juego
No esta mal, pero a ver como queda el juego final...
le tengo mas ganas a este juego que a halo 3 o gtaIV

dios!!!!

lo quiero yaaaaa!!!!

salu2!!!!
Joder no se si esas imagenes seran de pc o de 360 pero espero qeu sean de 360.
Me estoy corriendo y no estoy con la novia precisamente XD XD

[inlove]
TimeBerserker escribió:Me estoy corriendo y no estoy con la novia precisamente XD XD

[inlove]

AH! le pones los cuernoss cawento

Parece que promete, pero espero que mejoren las texturas porque me parecen un poco plastificadas, algunas.
Se me han caido los pantalones al suelo, al ver este video y otros tantos que vagan por ahí, ¡terrorífico!

Saludos.
28 respuestas